Compra Tarjeta de USA para verificar Google Ads

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +91 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Bitcoin
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Buenas estoy por lanzar una campaña en Google Ads pagando con cupón, por lo que necesito que los datos de facturación sean de USA. Intenté colocar los datos de mi tarjeta payoneer pero dice que no aceptan tarjetas prepagas. Dejar constancia y mandar MP.

seguro que no acepta vcc yo he hecho pedidos de google home mini con vcc y me anda perfecto

seguro que no acepta vcc yo he hecho pedidos de google home mini con vcc y me anda perfecto
Si te parece podemos probar y si me acepta la vcc te pago lo que corresponda, me comprometo a enviarte pruebas de todo

Si necesitas una cuenta bancaria USA / Tarjeta VISA USA, te puedo brindar el servicio:

No es por echar a perder el negocio pero una vcc no servirá... te banearan la cuenta si es Mastercard. Si es Visa si te servira
Si te parece podemos probar y si me acepta la vcc te pago lo que corresponda, me comprometo a enviarte pruebas de todo

Necesitas de preferencia una VISA pero no cualquier VISA sino una debito o credito, una prepago no te servira

Dónde se consiguen?
Eso mismo quisiera saber yo, solo te hablo en base a mi experiencia para que lo tengas presente si le compras a alguien revises el bin de la tarjeta que sea debito y no prepago y eso que asi tengas una tarjeta visa debito no asegura que te aprueben la cuenta porque si detectan cualquier cosita en la ip, fingerprint etc etc te piden documentos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.