Tarjeta de Video

• Autor Autor WILLIAMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WILLIAMC

Gamma
Redactor
Buenas Buenas.. Como se encuentran todos.. La verdad no se si mi pregunta esta ubicada en la seccion indicada, si no es asi agradeceria que me lo indicaran.. Pero si este no es el caso mi interrogante es que tarjeta de video hoy en dia recomiendan para ejecutar el juego de mas alta exigencia grafica, ya sea desde jugar buscaminas hasta la version Fifa18 Beta jeje...

Estoy revisando Ebay y Amazon para ver que tarjetas recomiendan.

Espero que puedan ayudarme en esta parte los que tengan conociemiento en el tema o tengan una tarjeta que esten usando y la recomienden..

Gracias de antemano

@W_Curvelo

Aquí puedes ver una lista en forma descendente de las mejores con su precio.

Yo voy con una Gigabyte GTX 970 G1 OC y absolutamente todo lo mueve en ultra, aunque hay que acompañarlo con un buen procesador, luego hay mejores, pero esta tiene buen precio ahora mismo.

Pues la verdad en cuanto a inversion tenia pensado hasta unos 350$ o 400$, procesador tengo y memoria RAM tambien tengo, lo que me hace falta es Video, por eso quiero escuchar algunas opiniones a ver con cuales tarjetas han trabajado

Pues mira, para mi la Gigabyte GTX 1060 G1 es la mejor rendimiento/precio y si dices que unos 300-400$ pués esta a tu alcance, la velocidad de clock esa bestía es parecida a la ASUS GTX 1060 STRIX y pués cuesta menos, aunque tambien podrías comprar la strix y te ofrece un poco más de rendimiento, aunque ni se nota la diferencia deben ser unos 50Mhz.

Tambien se habla de que la GTX 1060 es la que mejor se compara a la 980 Ti y dejame decirte que esa placa es una bestía para jugar.

fifa18 no pide nada de requisitos en mi opinión personal, the witcher III wild hunt a 4k en ultra necesitaras una gpu gtx 1080 aunque también dependerá de tu cpu ya que si tu cpu es malo entonces haría cuello de botella y te causaría freeze, si tienes un i5 skylake no deberías tener ningún problema con tarjetas de vídeo de la serie 900 y 1000.

El punto es que hay que saber los demás requerimientos de tu pc, a que resolución jugaras y a que jugaras, si solo es fifa a 720p - 1080 entonces con una 960 debería bastar, si piensas en algo mas exigente como the witcher III wild hunt a 4k en ultra entonces ve por una 1070 o 1080.

Una 970 te mueve bien todo aun, si quieres invertir un poco más y despreocuparte, vete por la 1070, sinceramente, no me alborotaría rapidamente por estos modelos que a los meses sale una versión TI o haber que salen. Eso si, si vas buscando apuntarle a 4K ve juntando par aun monitor decente.

Ve por una GeForce GTX 1060, tiene un buen balance en calidad precio.

Como te dicen otros compañeros, con ese presupuesto yo también iría por una GTX 1060 en estos momentos:encouragement:

Como te dicen otros compañeros, con ese presupuesto yo también iría por una GTX 1060 en estos momentos:encouragement:

Si me decidi por una GTX 1060, ya la encargue proximamente la probare.. Gracias a Todos

tengo el mismo problema, gracias por la informacion :welcoming:

Por los 400$ que puedes gastar puedes conseguirte una GTX 1070, muy buena mis amigos la tienen y dan buenos reviews de ella, yo tengo las GtX 1080

Atrás