⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por lo que se, no se puede verificar con tarjetas vistuales ni nada, debes verificarla con tu propia tarjeta, ya que te pide un codigo que te envian al estado de cuenta. y si el codigo no te llega, debes enviarles un scan de tu IFE o cualquier otra identificacion y tambien el scan del estado de cuenta de tu tarjeta.
Yo ya verifique la mia hace unos minutos 🙂 y todo salio bien pero con VCC no creo q se pueda.
Por lo que se, no se puede verificar con tarjetas vistuales ni nada, debes verificarla con tu propia tarjeta, ya que te pide un codigo que te envian al estado de cuenta. y si el codigo no te llega, debes enviarles un scan de tu IFE o cualquier otra identificacion y tambien el scan del estado de cuenta de tu tarjeta.
Yo ya verifique la mia hace unos minutos 🙂 y todo salio bien pero con VCC no creo q se pueda.
Con las VCC es imposible en Mexico, yo soy menor, pero la cuenta de PayPal esta a nombre de mi papa, asi que la cuenta yo la verifique con su tarheta de debito.
Como digo, para ferivicar PayPal hace falta una tarjeta propia, debe estar a nombre del titular de la cuenta de PayPal, debe tener la misma direccion que la que utilizas en PayPal, etc. Es muy dificil, yo la confirme con la tarjeta de Santander, y batalle mucho ya que Santander no muestra el codigo que te envia PayPal al estado de cuenta, asi que tienes que enviar documentacion, identificacion y estado de cuenta donde muestre tu direccion y nombre igual que al de PayPa.
Hasta el momento no conozco otra forma de verificar PayPal en Mexico, hace tiempo intente conseguir una VCC y no pude. Te recomiendo verificarla con la de tu Papa, pero todos los datos deben ser iguales a los de PayPal, nombre del titular de la tarjeta, direccion, etc. Todo deve ser igual, de lo contrario nos e puede.
Hasta el momento no conozco otra forma de verificar PayPal en Mexico, hace tiempo intente conseguir una VCC y no pude. Te recomiendo verificarla con la de tu Papa, pero todos los datos deben ser iguales a los de PayPal, nombre del titular de la tarjeta, direccion, etc. Todo deve ser igual, de lo contrario nos e puede.
Sí que se puede con VCCs, pero no con las VCC normales. Estoy probando con unas nuevas que creo que sí que sirven (Miguel va a ser el primero en probarlas el sabe 😛)
Abre una cuenta en Banorte y pide el servicio de Banca por Internet y una vez hecho eso puedes solicitar una tarjeta de crédito virtual y así la verificas. Es muy simple!
Pues creo debes crear una nueva, porque por lo que se, no se les puede cambiar de nombre a las cuentas sin verificar. Asi que deberas crear otra a nombre de tu papa, mama, abuelo, etc.
En México es sencillo verificarla con cualquier tarjeta de crédito o bien las de débito de Banorte o Banamex.
Eso si, que no te digan que no se pueden verificar con VCC's... yo he tenido dos cuentas que verifiqué con este tipo de tarjetas, soy de México.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.