Se solicita Tarjeta para verificar paypal

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

j4iber

Zeta
SEO
Retroalimentación: +79 / =0 / -5
Bueno tal cual, tengo mi cuenta paypal con la tarjeta vencida y necesito URGENTEMENTE una tarjeta para verificar la cuenta ya poder usar el saldo.

Última edición:
Hago constancia que la dama [MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] me va a enviar la tarjeta y luego su respectivo codigo de verificacion, yo realizo la verificacion de mi cuenta paypal, y luego que pueda enviar (creo que automaticamente) proceder a enviarle el costo de su servicio.

(tengo 130 en la cuenta y no puedo moverlos)

Sigo buscando, la tarjeta que me envio la chica, en paypal me indica que esta tarjeta "No se acepta esta tarjeta. Utilice otra tarjeta."

Última edición:
Hola [MENTION=51067]j4iber[/MENTION] poseo tarjetas Master Card funcionales para verificar cuentas PayPal, sin embargo, los códigos PayPal pueden tardar entre 24 y 48 horas, si te sirve me avisas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.