Cómo activar PIN en tarjeta de débito Payoneer con chip de seguridad

anferro Seguir

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
4.552
Que tal betas hace varios meses se venció mi tarjeta payoneer y me emitieron una nueva esta con chip de seguridad, lo que pasa es que la tarjeta anterior me solicitaba el pin cuando iba a realizar pagos con ella como en el cine, centros comerciales etc y esta vez no alguien sabe como puedo solicitar que me pida el PIN la tarjeta cuando vaya a realizar cualquier tipo de transacion
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
Hola,

No significa que sea de crédito si no que en muchos bancos te da está tarjeta y tiene las dos posibilidades unicamente debes contactar con ellos y que la pongan que solo puedas mediante pin y listo.
 

macmac

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
24
Quizas sea por los pagos inferirores a 20 euros, muchas entidades ya no piden clave de seguridad para esas cantidades...

- - - Actualizado - - -

Quizas sea por los pagos inferirores a 20 euros, muchas entidades ya no piden clave de seguridad para esas cantidades... En todo caso como dice SnakeNet es tan simple como ponerte en contacto con el banco y arreglado.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Las antiguas me pedian PIN cada vez que compraba algo-.
Pero ahora estas con CHIP ya no piden PIN, y como parece tarjeta de credito me piden mi Documento de Identidad, bueno les doy para no estar explicando que la tarjeta es Debito. Total esos de la tienda nunca me entenderan
 

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.560
Una vez leí que si la tarjeta tiene los numeros por sobre relieve, es de crédito, si están en bajo relieve, de débito
¿O era al revés?
No me acuerdo.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Una vez leí que si la tarjeta tiene los numeros por sobre relieve, es de crédito, si están en bajo relieve, de débito
¿O era al revés?
No me acuerdo.

Si. Antes aqui en peru era asi. Ahora hasta los mismos Bancos Locales estan sacando tarjeta de debito con relieve y con chip


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.426
Pues aqui en colombia te preguntan si es debito o credito, si les digo que es debito me pide pin y si les digo que es crédito no pide, siempre les digo que es crédito.
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tal como dice camafive, si la pasan como crédito no pide pin solo identificación y firma, si la pasas como débito si debes ingresar el pin,igual poner el pin no te da seguridad, el día que te vayan a clonar o a estafar, con pin o sin pin te vacean los fondos
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Pues aqui en colombia te preguntan si es debito o credito, si les digo que es debito me pide pin y si les digo que es crédito no pide, siempre les digo que es crédito.

Yo siempre la paso como crédito la verdad, aunque no sé si las comisiones varíen, se supone que como débito (con las tarjetas normales) es más económico... aunque últimamente lo que hago es retirar en colpatria, consigo 10.000 pesos más por cada 50.000 que en otros bancos, lo único que ya me retuvieron el dinero una vez... y siempre aparecen los pagos como pendientes de autorizar en Payoneer...
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.426
Yo siempre la paso como crédito la verdad, aunque no sé si las comisiones varíen, se supone que como débito (con las tarjetas normales) es más económico... aunque últimamente lo que hago es retirar en colpatria, consigo 10.000 pesos más por cada 50.000 que en otros bancos, lo único que ya me retuvieron el dinero una vez... y siempre aparecen los pagos como pendientes de autorizar en Payoneer...
Es lo mismo si la pasas como debito o credito, no hay comisiones de mas o menos. Lo del colpatria mirare a ver si tengo alguno por aca (creo que no) aunque no suelo retirar dinero por cajero
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Es lo mismo si la pasas como debito o credito, no hay comisiones de mas o menos. Lo del colpatria mirare a ver si tengo alguno por aca (creo que no) aunque no suelo retirar dinero por cajero

En el sitio web de colpatria tienen un listado de oficinas/cajeros.
 

djbrayner

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.826
cuando dice de débito o ahorros pide pin y de credito no pide nada el documento la cajera.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
cuando dice de débito o ahorros pide pin y de credito no pide nada el documento la cajera.

Yo una vez pedí ayuda en el cajero a un empleado del banco para retirar y le dije que era pre-pagada, y se encogió de hombros... le dije "me pagan online a través de la tarjeta" entonces dijo "ah ya" y punto...
 

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.139
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Llama a PY y píde que te active el 2do paso de verificación en compras físicas.
 

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.139
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nunca había escuchado de eso... ¿de qué se trata?

Yo uso simpre Skrill y PY. Skrill siempre me vino con chip y verificación 2 pasos y PY nunca con chip. Hace un mes me reemplazaron la tarjeta y vino con chip y pensé que sería como Skrill. Llamé y me dijeron que me iban activar ese servicio.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Yo uso simpre Skrill y PY. Skrill siempre me vino con chip y verificación 2 pasos y PY nunca con chip. Hace un mes me reemplazaron la tarjeta y vino con chip y pensé que sería como Skrill. Llamé y me dijeron que me iban activar ese servicio.

Pero me refiero a en qué consiste. Pagas en la tienda y te piden un segundo código o cómo es eso? Por lo que dices es para verificar con una segunda contraseña online supongo...
 

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.139
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero me refiero a en qué consiste. Pagas en la tienda y te piden un segundo código o cómo es eso? Por lo que dices es para verificar con una segunda contraseña online supongo...

Cuando deslizan tu TC, te pide un PIN, tu lo ingresas y sale el vaucher.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba