Tarjeta Payoneer enviada hace semanas ahora en Alemania rumbo a Colombia ?

  • Autor Autor HardyX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HardyX

HardyX

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas:

Realmente no entiendo el tracking de DHL....

From:
DOWNERS GROVE, IL 60515
UNITED STATES

To:
MEDELLIN 05001000
COLOMBIA

Pero que hace en Europa ahora ???

En Route
Arrived at Terminal Location
Tue, October 6, 2015 at 9:50 PM
Frankfurt, DE


Sinceramente no entiendo esa ruta :topsy_turvy:
 
si ella dura como 2 semanas en Alemania y de ahí llega a Colombia,lo mismo me pasó a mi, yo tampoco entiendo porque dan esa vuelta en el correo,pero bueno algún propósito ha de tener :v
 
Igual me paso a mi asi, demoro 2 semanas en aparecer en colombia, lo que masomenos entendi es que la solicitud se toma de Estados Unidos y la envian desde alemania, Porque no creo que valla a alemania y despues a colombia.
 
eso es la logística de DHL, cada correo tiene sus propias rutas
 
Cuanto cuesta pedir la tarjeta por DHL?
 
Esto ocurre porque deben planificar bien los vuelos a cada país, me imagino al de dhl enviando 2 o 3 encomiendas por avión a Colombia... no verdad?? a lo mejor de allí salen las encomiendas a toda sur america. :fatigue:
 
A mí me llegó en 48 horas, pero el recorrido fue diferente - Franckfurt - España - Colombia o algo así [MENTION=147457]boctulus[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Cuanto cuesta pedir la tarjeta por DHL?

Depende del país, de 30 a 60 usd.
 
Atrás
Arriba