Problemas con la tarjeta Payooner en Brasil

vanessabisond Seguir
Seguidores
11

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
Actualmente me encuentro en Brasil, y la tarjeta de payooner no pasa en casi ningún lado, no pasa en puntos de venta de la localidad ni siquiera me permite sacar dinero del cajero, escribo a soporte y dicen que todo esta bien que debe ser el cajero, y es un cajero que acepta mas de 40 bancos al nivel mundial.

Era un buen servicio, ahora ha decaído demasiado.

alguien mas ha tenido inconvenientes con esta tarjeta? :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.340
Actualmente me encuentro en Brasil, y la tarjeta de payooner no pasa en casi ningún lado, no pasa en puntos de venta de la localidad ni siquiera me permite sacar dinero del cajero, escribo a soporte y dicen que todo esta bien que debe ser el cajero, y es un cajero que acepta mas de 40 bancos al nivel mundial.

Era un buen servicio, ahora ha decaído demasiado.

alguien mas ha tenido inconvenientes con esta tarjeta? :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Hola, ¿su tarjeta es de banda o chip?
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.316
La uso solo para sacar dinero de cajeros, ningun problema, alguna vez si intenté pagar algo pero no se pudo y se bloqueó, tuve que cambiar la clave, de ahi no he vuelto a usarla asi, no sea que vaya confiadote a consumir algo y no pueda pagar.
Ah y para pagos por internet si me funciona sin problemas.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo cuando utilizaba si pagaba en todos lados en colombia 😂
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.155
Que raro la vedad, yo la use en varios países y no tuve problemas tanto para extracciones como para pagos por POS.

Online la has utilizado?
En los comercios dices de crédito o débito?
Intentaste sacar reales o USD?
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.545
La uso en El Salvador sin problemas tanto para sacar efectivo como para pagar con la tarjeta
 

vale070

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
273
yo pague en todos los negocios de colombia sin problema hasta hace unas semanas que ya no estoy en colombia. y en venezuela tambien me sirve en la mayoria de los negocios. y en todos los cajeros tambien me funciona (debe ser algo con la plataforma bancarias de brasil)
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.074
yo pague en todos los negocios de colombia sin problema hasta hace unas semanas que ya no estoy en colombia. y en venezuela tambien me sirve en la mayoria de los negocios. y en todos los cajeros tambien me funciona (debe ser algo con la plataforma bancarias de brasil)
Usas la tarjeta en venezuela? De qué cajeros sacas dinero? Cómo pagas con ella aquí?
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.782
debe ser una problematica exclusiva alla , seria bueno que te informaras con un brasileño o otra persona que la utilze en el vecino pais

aqui pasa sin problemas en puntos de venta (venezuela) y en colombia tambien llegue a utilizarla un par de veces en supermercados sin problemas
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
a mi no me las acepta los cajeros del BCP xD pero del resto si me han servido (aunque sus comisiones de retiro son ridiculamente altas)
 

vale070

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
273
Usas la tarjeta en venezuela? De qué cajeros sacas dinero? Cómo pagas con ella aquí?
en venezuela solo la uso en puntos de venta en colombia si la use en cajeros y sin problemas, el mejor seria davivienda que no te cobra comisión aparte de la de mastercard
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.092
Tengo payooner y nunca la use para pagar en negocios o cajeros, soy de argentina, ni siquiera se las comiciones que te cobra el cajero pero eso si me dijeron que son altas
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.094
Es extraño, tengo más de 3 años usándola y siempre he podido retirar desde cajeros, he hecho compras en internet y todo bien.
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.648
aqui en Mexico sin plemas podia sacar platita de los cajeros eso si los bancos de mexico me cobraban una comision altisima por sacar de los cajeros :mad: por eso la deje de usar
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660
Aparentemente el problema es tu tarjeta/cuenta o los comercios del pais donde estas
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
Que raro la vedad, yo la use en varios países y no tuve problemas tanto para extracciones como para pagos por POS.

Online la has utilizado?
En los comercios dices de crédito o débito?
Intentaste sacar reales o USD?
para compras online si funciona, pero ni extracciones ni pagos en supermercao funciona, y si por credito la he pasado y nada.
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
yo pague en todos los negocios de colombia sin problema hasta hace unas semanas que ya no estoy en colombia. y en venezuela tambien me sirve en la mayoria de los negocios. y en todos los cajeros tambien me funciona (debe ser algo con la plataforma bancarias de brasil)
en venezuela? en un cajero? de que banco? porque yo soy de venezuela y antes de venirme solo me servia para comprar, pero para sacar dinero del cajero no
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Actualmente me encuentro en Brasil, y la tarjeta de payooner no pasa en casi ningún lado, no pasa en puntos de venta de la localidad ni siquiera me permite sacar dinero del cajero, escribo a soporte y dicen que todo esta bien que debe ser el cajero, y es un cajero que acepta mas de 40 bancos al nivel mundial.

Era un buen servicio, ahora ha decaído demasiado.

alguien mas ha tenido inconvenientes con esta tarjeta? :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
usa los cajeros 24 horas... yo he podido retirar solo en esos cajeros
 

dieguituu

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2016
Mensajes
368
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Payooner nunca me ha servido en Perú, al menos en mi ciudad en ninguna parte aceptan esa tarjeta :/
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba