Tarjeta peruana para pagos en internet y vinculación con PayPal

Jxit3 Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
He tenido un problema xd, mi tarjeta de credito ha sido bloqueada u.u, dique el banco porque se sobregiraba mucho :confused::confused::confused:, igual ya esta pagada, pero ya no podre usarla :sorrow::sorrow:, entonces quisiera saber que tarjeta normal podría sacar en peru para poder pagar mis servicios de hosting, dominios, compras por internet y conectar a paypal?, hay alguna tarjeta?, o solo es posible hacer esto con tarjetas de crédito?.

Alguien que sepa, ayuda :ambivalence:

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interbank ahorro dolares!

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Tambien se puede vincular una de Interbank ahorro en Soles?

Última edición:

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes vincular las 2 , puedes sacar la Ahorro soles o la de dolares , la aperturas con 10 o 15 dolares o el equivalente , te dan tu tarjeta de interbank débito , la tarjeta la puedes anidar a paypal sin problemas , teniendo cuenta en soles o dolares puedes crear desde tu banca por internet mas cuentas:

Si tienes usd , puedes crearte una en soles y viceversa en unos clicks (yo hize eso)

Paypal coge el tipo de cambio a 3.5 soles , es decir si quieres pagar 100usd en paypal , paypal coger 350 soles , si tienes 100usd y quieres pagar 100usd paypal cogera los 100usd.

Esa es la ventaja de una divisa a la otra.

Lo de debito visa es una celeste (no sabría decirte como sacarla)

Hoy intercambie e-mails con HSBC para ver si podian crearme la cuenta en usa o algo para ver el tema paypal y me dijeron :

Estimado Sr.XXXX:

Le informamos que no se puede tramitar una cuenta en HSBC USA desde HSBC Perú

Para cualquier consulta no dude en contactarnos por este medio que con mucho gusto lo atenderemos.

Saludos cordiales,

HSBC Bank Perú S.A.

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Puedes vincular las 2 , puedes sacar la Ahorro soles o la de dolares , la aperturas con 10 o 15 dolares o el equivalente , te dan tu tarjeta de interbank débito , la tarjeta la puedes anidar a paypal sin problemas , teniendo cuenta en soles o dolares puedes crear desde tu banca por internet mas cuentas:

Si tienes usd , puedes crearte una en soles y viceversa en unos clicks (yo hize eso)

Paypal coge el tipo de cambio a 3.5 soles , es decir si quieres pagar 100usd en paypal , paypal coger 350 soles , si tienes 100usd y quieres pagar 100usd paypal cogera los 100usd.

Esa es la ventaja de una divisa a la otra.

Lo de debito visa es una celeste (no sabría decirte como sacarla)

Hoy intercambie e-mails con HSBC para ver si podian crearme la cuenta en usa o algo para ver el tema paypal y me dijeron :

Entonces la interbank débito simple que sacas funciona sin problemas para vincular con paypal y pagar por internet? :welcoming:, si es así estoy salvado :encouragement:

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Para pagar por internet de deja 2 opciones :

1. Pagar con la tarjeta misma
2. Crearte tarjetas virtuales (en la banca por internet) estas tarjetas virtuales sirven para algunas pasarelas que no reconocen la tarjeta DEBITO , con la virtual se crea una tarjeta de CREDITO.

3. Mi paypal esta verificado con una interbank (4 a 5 días después de debitar los 1.95usd)

Por otro lado se que también puedes usar Scotiabank , pero te cobran mas por apertura de cuenta , de allí escuche banbif , no podría decirte mas.

Andersinho

1
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2009
mira yo pago mis dominios y mis Hosting con mi tarjeta PAGUM de Scotiabank, directamente sin vincularla al Paypal, solo la cargo (prepago), según el monto que voy a usar y ya esta.
espero te sirva...

Saludos colega.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
No se sí pagum a regresado a Perú.... hace como 2 años quise abrir mi cuenta y me dijeron en el mismo banco que no se podía que había cerrado , luego de eso me dijeron que regresaría de allí ni idea.

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Usa mejor Pagum es una tarjeta virtual que sirve para recargar y gastar online tu saldo.

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Interbank y Scotia Bank (Pagum) :encouragement:

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Yo abrí una cuenta pagum hace unos meses, y pude verificar paypal sin problemas, interbank tambien, pero mas facil me parece el pagum para recargar y comprar mediante paypal. :encouragement:

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Estoy en la pagina de Pagum y le doy a registrar y no carga... alguien me puede decir como abro una cuenta pagum?

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Estoy en la pagina de Pagum y le doy a registrar y no carga... alguien me puede decir como abro una cuenta pagum?

Yo abri mi cuenta directamente en el banco Scokiabank, ahi me registraron a Pagum y me mandaron los accesos a mi correo. :encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011

3.50???? Estas seguro MakPeru???? ... Bueno solo muevo Dolar, pero la verdad no sabia que la conversión era tan alta!!... Calculaba Yo a 2.85 maximo!!!

---------- Post agregado el 23-jul-2013 hora: 00:50 ----------

Muchos problemas con esas cuentas por Parte del Banco Operador (Scotiabank), por otro lado, esas cuentas solamente lo generas si eres Cliente del Scotiabank Peru!!

Última edición:

proxfnx

Beta
Desde
2 Ene 2013
Pues como te dijeron, la tarjeta de interbank se puede vincular sin problemas, un detalle no mencionado es que al momento de abrir la cuenta, tienes que activar la banca por internet de interbank.

Paypal hara uno o dos descuentos a la tarjeta, es importante que tenga saldo. Luego entras a la banca por internet del interbank y obtienes los montos(Esto pide paypal para verificar).

Pero esto es solo una medida temporal, nunca jamas consideres pagar tus servicios con interbank Perú.
Las comisiones son un enorme robo, no se porque pero por mas que tu cuenta de interbank este en dolares, solo es valido en Perú, cuando ese dinero sale a EU te haran esto.
Dolares -> Soles -> Dolares por lo tanto te cobraran cerca de $100 para "pagar" $1000 en servicios, avisado quedas.

Recarga tu paypal.
Puedes cambiar saldo por paypal, de tus amigos e incluso muchos exchangers peruanos hacen ese servicio.
Obten una tarjeta como payonner. ;)

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Pues como te dijeron, la tarjeta de interbank se puede vincular sin problemas, un detalle no mencionado es que al momento de abrir la cuenta, tienes que activar la banca por internet de interbank.

Paypal hara uno o dos descuentos a la tarjeta, es importante que tenga saldo. Luego entras a la banca por internet del interbank y obtienes los montos(Esto pide paypal para verificar).

Pero esto es solo una medida temporal, nunca jamas consideres pagar tus servicios con interbank Perú.
Las comisiones son un enorme robo, no se porque pero por mas que tu cuenta de interbank este en dolares, solo es valido en Perú, cuando ese dinero sale a EU te haran esto.
Dolares -> Soles -> Dolares por lo tanto te cobraran cerca de $100 para "pagar" $1000 en servicios, avisado quedas.

Recarga tu paypal.
Puedes cambiar saldo por paypal, de tus amigos e incluso muchos exchangers peruanos hacen ese servicio.
Obten una tarjeta como payonner. ;)

El mismo robo me hacían en la tarjeta de crédito xd, probare la interbank, solo la necesito para pagos mensuales de no mas de 40 dolares, así que no habrá mucho que perder creo xd, ademas siempre pago a través de paypal y paypal ya nomas cobra un tipo de cambio mas alto del normal xd, a las finales todos sacan un pedazo en el camino xD.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Dolares -> Soles -> Dolares

Con una simple llamada puedes solucionarse eso!!!.... Para que modifiquen tu cuenta PayPal y te cobren solo en Dolares!!!

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
@exchangerperu yo tenia la misma duda , asi que mande un mensaje a paypal y ellos me dijeron :

Paypal : Nosotros utilizamos la tasa de 3.50soles por cada 1 dolar , estimado cliente tenga en cuenta que es una de las tasas mas bajas dado que otros procesadores cobran más.

YO : Señores la tasa de cambio de dolar es muy alta dado que hace mas de 1 año el dolar a bajado , ahora ronda 2.50 a 2.55 por cada dolar.

Paypal : Estimado , insistimos que la tasa de cambio que maneja paypal es la mas baja comparada con otros procesadores.

Paypal : Lo que podemos hacer es cambiar su tipo de cuenta : OSEA ; que la moneda principal no sea SOLES y sea DOLARES , asi no se haria una tasa de cambio , cosa que ACEPTE y LISTO el pollo.

Yo sigo teniendo cuenta en soles y dolares , pero ahora solo la de dolares funciona con paypal , ahhh :

Que pasa si tengo que pagar y y solo tengo soles y en paypal tengo que pagar dolares?

Paypal coge dinero de donde halla , aplicando su tasa de cambio :D

@proxfnx y @jxit3 , pagando con interbank nunca me cobra comisiones ; si tengo que pagar 4 dolares me saca los 4 dolares no 4.50 o parecido.

Saludos.

Última edición: