Interbank ahorro dolares!
Estimado Sr.XXXX:
Le informamos que no se puede tramitar una cuenta en HSBC USA desde HSBC Perú
Para cualquier consulta no dude en contactarnos por este medio que con mucho gusto lo atenderemos.
Saludos cordiales,
HSBC Bank Perú S.A.
Puedes vincular las 2 , puedes sacar la Ahorro soles o la de dolares , la aperturas con 10 o 15 dolares o el equivalente , te dan tu tarjeta de interbank débito , la tarjeta la puedes anidar a paypal sin problemas , teniendo cuenta en soles o dolares puedes crear desde tu banca por internet mas cuentas:
Si tienes usd , puedes crearte una en soles y viceversa en unos clicks (yo hize eso)
Paypal coge el tipo de cambio a 3.5 soles , es decir si quieres pagar 100usd en paypal , paypal coger 350 soles , si tienes 100usd y quieres pagar 100usd paypal cogera los 100usd.
Esa es la ventaja de una divisa a la otra.
Lo de debito visa es una celeste (no sabría decirte como sacarla)
Hoy intercambie e-mails con HSBC para ver si podian crearme la cuenta en usa o algo para ver el tema paypal y me dijeron :
Estoy en la pagina de Pagum y le doy a registrar y no carga... alguien me puede decir como abro una cuenta pagum?
Paypal coge el tipo de cambio a 3.5 soles , es decir si quieres pagar 100usd en paypal , paypal coger 350 soles , si tienes 100usd y quieres pagar 100usd paypal cogera los 100usd.
Estoy en la pagina de Pagum y le doy a registrar y no carga... alguien me puede decir como abro una cuenta pagum?
Pues como te dijeron, la tarjeta de interbank se puede vincular sin problemas, un detalle no mencionado es que al momento de abrir la cuenta, tienes que activar la banca por internet de interbank.
Paypal hara uno o dos descuentos a la tarjeta, es importante que tenga saldo. Luego entras a la banca por internet del interbank y obtienes los montos(Esto pide paypal para verificar).
Pero esto es solo una medida temporal, nunca jamas consideres pagar tus servicios con interbank Perú.
Las comisiones son un enorme robo, no se porque pero por mas que tu cuenta de interbank este en dolares, solo es valido en Perú, cuando ese dinero sale a EU te haran esto.
Dolares -> Soles -> Dolares por lo tanto te cobraran cerca de $100 para "pagar" $1000 en servicios, avisado quedas.
Recarga tu paypal.
Puedes cambiar saldo por paypal, de tus amigos e incluso muchos exchangers peruanos hacen ese servicio.
Obten una tarjeta como payonner.
Las comisiones son un enorme robo, no se porque pero por mas que tu cuenta de interbank este en dolares, solo es valido en Perú, cuando ese dinero sale a EU te haran esto.
Dolares -> Soles -> Dolares
Paypal : Nosotros utilizamos la tasa de 3.50soles por cada 1 dolar , estimado cliente tenga en cuenta que es una de las tasas mas bajas dado que otros procesadores cobran más.
YO : Señores la tasa de cambio de dolar es muy alta dado que hace mas de 1 año el dolar a bajado , ahora ronda 2.50 a 2.55 por cada dolar.
Paypal : Estimado , insistimos que la tasa de cambio que maneja paypal es la mas baja comparada con otros procesadores.
Paypal : Lo que podemos hacer es cambiar su tipo de cuenta : OSEA ; que la moneda principal no sea SOLES y sea DOLARES , asi no se haria una tasa de cambio , cosa que ACEPTE y LISTO el pollo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?