Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaTarjeta Prepagada VISA, Mastercard y American Express
Autor
Jota-R03
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El uso de tarjetas prepagadas virtuales es una excelente manera de pagar casi en cualquier lugar de Internet y también de mantener el control sobre sus datos privados. La tarjeta prepagada es una tarjeta de pago basada en el crédito, con la que sólo puedes gastar tanto dinero como el que fue cargado previamente en la tarjeta prepagada. En cualquier parte del mundo donde se acepten, puede utilizar su tarjeta prepagada virtual. En casi todas las tiendas en línea o por ejemplo para realizar pruebas de servicios streaming como Netflix, YouTube, Spotify, Disney+, Crunchyroll, son validas también para verificar y usar en PayPal.
Introduzca el código que recibió de nosotros después de su compra.
Seleccione "Siguiente".
Haga clic en "Añadir nueva tarjeta" y rellene sus datos personales como el correo electrónico, nombre y dirección. Después de esto, habrá completado la activación de su tarjeta prepago virtual. La entrada de datos personales es necesaria porque algunas tiendas en línea requieren esta información cuando se utiliza una tarjeta de crédito de prepago.
A continuación, puede utilizar su tarjeta virtual prepago directamente. Por ejemplo, el pago en tiendas online. Puede acceder a su cartera en línea en cualquier momento para ver los detalles de su tarjeta, el historial de transacciones y el saldo de su tarjeta prepago virtual.
No se entrega review Las Tarjetas son Totalmente Legales
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la pagina tiene dias caida y tiene malos reviews en la web... nose que le paso a esa pagina, habian varias opciones por alli y todas redireccionaban a esa pag para canjear... como que ya no funka...!!!
Yo también tengo una persona que vende esos tokens de esas tarjeta virtuales prepago de VISA o Mastercard que lo puede redimir en otra pagina y yo lo e intentado y funciona bien al momento y realidad si me deja comprar x internet.
A
Alberto2052
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.