Venta Tarjeta Prepagada VISA, Mastercard y American Express

• Autor Autor Jota-R03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jota-R03

Jota-R03

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Otras
Periodo de tiempo
Otro periodo
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
American-Express-MasterCard-Visa.webp

El uso de tarjetas prepagadas virtuales es una excelente manera de pagar casi en cualquier lugar de Internet y también de mantener el control sobre sus datos privados. La tarjeta prepagada es una tarjeta de pago basada en el crédito, con la que sólo puedes gastar tanto dinero como el que fue cargado previamente en la tarjeta prepagada. En cualquier parte del mundo donde se acepten, puede utilizar su tarjeta prepagada virtual. En casi todas las tiendas en línea o por ejemplo para realizar pruebas de servicios streaming como Netflix, YouTube, Spotify, Disney+, Crunchyroll, son validas también para verificar y usar en PayPal.

Tipo y valor de la Tarjeta Prepago Virtual
Precio
Tarjeta prepago Visa - $5,00 Usd
$ 7,00 Usd​
Tarjeta prepago Mastercard - $5,00 Usd
$7,00 Usd​
Tarjeta prepago Mastercard - $10,00 Usd
$13,00 Usd​
Tarjeta prepago American Express - $10,00 Usd
$13,00 Usd​

¿Cómo puedo canjear un vale de Mastercard?​
  • visita https://prepaiddigitalsolutions.com
  • Introduzca el código que recibió de nosotros después de su compra.
  • Seleccione "Siguiente".
  • Haga clic en "Añadir nueva tarjeta" y rellene sus datos personales como el correo electrónico, nombre y dirección. Después de esto, habrá completado la activación de su tarjeta prepago virtual. La entrada de datos personales es necesaria porque algunas tiendas en línea requieren esta información cuando se utiliza una tarjeta de crédito de prepago.
  • A continuación, puede utilizar su tarjeta virtual prepago directamente. Por ejemplo, el pago en tiendas online. Puede acceder a su cartera en línea en cualquier momento para ver los detalles de su tarjeta, el historial de transacciones y el saldo de su tarjeta prepago virtual.
No se entrega review Las Tarjetas son Totalmente Legales

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

ofrece review del servicio?

Creo que el título debería decir: Vendo tokens VISA/Mastercard

Envío pregunta por MP

Envio MP con consulta

tienes american xpress ??

te hable al mp

Yo también tengo una persona que vende esos tokens de esas tarjeta virtuales prepago de VISA o Mastercard que lo puede redimir en otra pagina y yo lo e intentado y funciona bien al momento y realidad si me deja comprar x internet.

Hola estoy interesado en una tarjeta prepago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás