Compra Tarjeta recargable

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estuardo432

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +367 / =0 / -1
Precio
$38 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola compañeros,

Estoy buscando alguien que pueda venderme una tarjeta recargable que pueda realizar compras por internet de cualquier sitio.

Saldo requerido: $38 USD

Saludos!

En AirTM puedes comprar una tarjeta prepagada y recargarla cuantas veces quieras

Abre una cuenta con la app de revolut.
Puedes recargar con transferencia u otras tarjetas de débito/crédito y creo que también con PayPal.

No sé si te puede ayudar.

PD: es gratis

Puedes recargar con transferencia u otras tarjetas de débito/crédito y creo que también con PayPal.

Busco algo más anónimo, pronto comprare un celular de algún país con numero extranjero en ese caso si podría instalar dicha app.

No acepta paypal :/
Yo lo recargo con PayPal, debes ir a fondeo y desde allí puedes.
Captura.webp

50$ netos y la tarjeta seria visa

1. Crea una cuenta ligo.
2. Crea una tarjeta virtual en Dolares.
3. Asocia tu cuenta Paypal y transfiere los fondos a tu tarjeta virtual (te cobra $8 por transacción)
4. Compra con tu tarjeta virtual.
5. Acepto donaciones por la ayuda 😅

48 usd de saldo neto. Tarjeta MasterCard un solo uso, si necesitas más compras me escribes te paso distintas para paypal 100% lo hacemos con intermediario para tu seguridad

Intente registrarme en revolut pero me dice que solo esta disponible para toda Europa.

Pero al momento de poner el numero de telefono me pide que sea de Europa
No sé si te manda un sms. Si es así, podrías contratar el servicio de recepción de sms.
En el foro hay gente que te puede ayudar

50 Netos y te dejo una VISA con saldo.

Justo en el ultimo paso me pide enviar documento de identidad para españa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás