Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Tarjeta steam de 50$ pago comision
Autor
ErickRed
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
E
ErickRed
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo quiero comprar algunas tarjetas de steam ya que donde compro no me dejan comprar con mi tarjeta ya, pagaria algo de comision si fuese necesario.
Hermano yo no le e quitado nada, usted sencillamente queria mandarme la mitad del codigo alante y que yo pagara primero..... por yo no seguir respondiendo mira lo que inventas.
Amigos, les puedo servir de intermediario para su negociación. [MENTION=192426]ErickRed[/MENTION] [MENTION=166589]fonix[/MENTION] Si les gusta la idea, me pueden mandar Mp. 🙂
E
ErickRed
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, les puedo servir de intermediario para su negociación. [MENTION=192426]ErickRed[/MENTION] [MENTION=166589]fonix[/MENTION] Si les gusta la idea, me pueden mandar Mp. 🙂
El usuario es un timador y dejo las pruebas aquí y si en 48h el usuario no paga soltaré su número de móvil y sus datos.
El usuario me bloqueo justo después de passarle el código.
hermano primero el whatsapp no es mio. noc de donde sacas eso o que buscas con eso... todo nuestro negocio se quedo en el foro.. y segundo puedes soltar el numero yt odo lo que quiera ya que te hare aclaratoria amigo porque estas inventando todo esto.
El tío sigue timando y encima recibí su bloqueo en WhatsApp yo quiero recibir mi pago.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.