Me ofrezco Tarjeta vcc 4 años para verificar tu paypal

• Autor Autor garmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

garmando

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Bitcoin
  5. Oxxo
  6. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Les ofrezco mi servicio para que puedan verificar sus cuentas de paypal por 4 años.

En esta oportunidad les traigo tarjetas VISA que vencen en el año 2024 y 2025 para verificar las cuentas de paypal.

Como funciona? les entrego el numero de tarjeta, fecha de vencimiento y codigo de seguridad, lo introducen en su cuenta paypal, luego le dan clic en obtener codigo, les entrego el codigo de 4 digitos en aproximadamente 5 minutos y listo tu cuenta quedara verificada como muestro a continuacion.

Acepto pagos por paypal, payoneer, bitcoin y transferencia bancaria de los siguientes paises:

Venezuela, Ecuador, Colombia, Peru y Mexico.

Para tu seguridad primero te dare todos los datos de la tarjeta para que la introduzcas en paypal y una vez solicites el codigo y yo te confirme que ya lo tengo ahi es donde me realizaras el pago para entregarte el codigo inmediatamente.

Adjuntos

• paypal verificado.webp
    43,5 KB · Visitas: 41
Última edición:
review hermano? para subir esa reputacion!!!

A
Amigo al verificar con la tarjeta se me añade algún saldo a paypal? y si verifico paypal puedo usar la misma tarjeta para verificar o sacar cuentas en otras plataformas?

No se agrega ningun saldo a paypal, ya que paypal lo que hace es cobrar a la tarjeta un monto X y en el estado de cuenta llega un codigo de 4 digitos que es el que usas para verificar, cobro 6$ por verificar paypal pero te puedo hacer un combo si deseas verificar otras plataformas.

A

Amigo al verificar con la tarjeta se me añade algún saldo a paypal? y si verifico paypal puedo usar la misma tarjeta para verificar o sacar cuentas en otras plataformas?

Empezando Negocios!!! 😎

Dejo mi Review por el Servicio prestado para Verificar mi cuenta PayPal...
Los pasos son los acordados por @garmando te envia primero la tarjeta y luego que necesitas el codigo de confirmacion es que procedes a pagar, la cual da mayor confianza aun de la veracidad... muy atento y responde todas tus dudas!!! Procedo a calificar!!

Adjuntos

• 2020-09-12_13h04_44.webp
    10,7 KB · Visitas: 18
  • 2020-09-12_13h10_05.webp
    29,8 KB · Visitas: 18
Seguimos activos

Aqui les dejo pruebas de que en verdad el usuario verifica cuentas paypal!
Todo salio perfecto, muchas gracias bro 😉

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    7,4 KB · Visitas: 12
Seguimos con disponibilidad inmediata.

Me interesa, aceptas transferencia bancaria para Venezuela? 🤔

sirven para paypal de cualquier pais?

Hola! me interesa comprarte una tarjeta. Usas blockchain?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.