Tarjeta Virtual para Pago Directo de PayPal a Servicios como chatGPT

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Y poder usar esa VCC directamente para pagar servicios como chatGPT.
Que me recomiendan hacer, soy de Argentina, tengo tarjetas internacionales, pero no me sirve por que pierdo mucha plata haciendo la conversion y luego pagando el servicio. No me vale la de payoneer porque no tengo plata ahi... Necesito una que pueda pasar los dolares de paypal//directamente a ser posible sin intermediarios y poder usar esa tarjeta.

Wise, y tambien sirve en OpenAI.

Creo que la única opción es pasar de Binance a Zinli y poder usar la tarjeta virtual visa que te da Zinli.

justo estaba viendo de Wise, pero es posible cargar saldo desde paypal?
Al menos yo que tengo Paypal Europeo, bajo el dinero a Wise al instante sin comisiones. En cuentas de LATAM ni idea si se puede usar.

Yo tengo Facebank (no hace falta viajar) y puedo retirar de Paypal a ese banco, y luego a su vez usar la tarjeta de Facebank en OpenAi.

Yo tengo Facebank (no hace falta viajar) y puedo retirar de Paypal a ese banco, y luego a su vez usar la tarjeta de Facebank en OpenAi.
Cobran mantenimiento de cuenta? comisiones por transferir? algun otro costo?

Yo me abri una cuenta de facebank hace años, recien me acuerdo. Y decis que se puede sin problema?
Me han bloqueado por falta de uso 😂🥴 me voy a contactar a ver que me dicen

Cobran mantenimiento de cuenta? comisiones por transferir? algun otro costo?
mantenimiento 5$

Para transferir al mismo banco no, a otros banco si; sin embargo puedes transferir a cualquier banco de EEUU gratis, si ambas personas se registran en Pipol Pay, ejemplo te registras tu en pipol pay usando facebank y alguien que tenga por ejemplo bank of america se registra tambien; de ahí, usando pipol pay de intermediario, le estas enviando un ACH gratis a la otra persona en bank of america; si no puedes usar solo la tarjeta si quieres.

Tambien tienes la opcion de solicitar chequera, y depositar esos cheques en otros bancos gringos (tuyos o propios).

mantenimiento 5$

Para transferir al mismo banco no, a otros banco si; sin embargo puedes transferir a cualquier banco de EEUU gratis, si ambas personas se registran en Pipol Pay, ejemplo te registras tu en pipol pay usando facebank y alguien que tenga por ejemplo bank of america se registra tambien; de ahí, usando pipol pay de intermediario, le estas enviando un ACH gratis a la otra persona en bank of america; si no puedes usar solo la tarjeta si quieres.

Tambien tienes la opcion de solicitar chequera, y depositar esos cheques en otros bancos gringos (tuyos o propios).
el mantenimiento es mensual?

el mantenimiento es mensual?
si claro, igual los propios bancos populares como bank of america y otros también cobran mantenimiento mensual. Opciones como Payoneer, Netspend, entre otros también lo cobran.

A no ser que recurras a Neobancos, pero necesitarás registrar una LLC

con wise es una buena opciòn

Te alquilo mi Wise, bajas el dinero y recargas OpenAI con la tarjeta.

Atrás