Luisin
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
justo estaba viendo de Wise, pero es posible cargar saldo desde paypal?Wise, y tambien sirve en OpenAI.
Al menos yo que tengo Paypal Europeo, bajo el dinero a Wise al instante sin comisiones. En cuentas de LATAM ni idea si se puede usar.justo estaba viendo de Wise, pero es posible cargar saldo desde paypal?
Cobran mantenimiento de cuenta? comisiones por transferir? algun otro costo?Yo tengo Facebank (no hace falta viajar) y puedo retirar de Paypal a ese banco, y luego a su vez usar la tarjeta de Facebank en OpenAi.
Yo me abri una cuenta de facebank hace años, recien me acuerdo. Y decis que se puede sin problema?Yo tengo Facebank (no hace falta viajar) y puedo retirar de Paypal a ese banco, y luego a su vez usar la tarjeta de Facebank en OpenAi.
mantenimiento 5$Cobran mantenimiento de cuenta? comisiones por transferir? algun otro costo?
el mantenimiento es mensual?mantenimiento 5$
Para transferir al mismo banco no, a otros banco si; sin embargo puedes transferir a cualquier banco de EEUU gratis, si ambas personas se registran en Pipol Pay, ejemplo te registras tu en pipol pay usando facebank y alguien que tenga por ejemplo bank of america se registra tambien; de ahí, usando pipol pay de intermediario, le estas enviando un ACH gratis a la otra persona en bank of america; si no puedes usar solo la tarjeta si quieres.
Tambien tienes la opcion de solicitar chequera, y depositar esos cheques en otros bancos gringos (tuyos o propios).
si claro, igual los propios bancos populares como bank of america y otros también cobran mantenimiento mensual. Opciones como Payoneer, Netspend, entre otros también lo cobran.el mantenimiento es mensual?
Bank of america genera las opciones para manejar el diner con WIsecon wise es una buena opciòn
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?