⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si entiendo es servicio para los que vivimos en paises donde es dificil tener una tarjeta de creedito internacional.. tengo como 2 tarjetas y no he podido pagar un servicio porque me piden tarjeta americana... ni con payoneer... entonces para nosotros los de este lado del mundo es util..
Además de la razón que mencionó @dianamaritzag , está el tema de la privacidad. Puedes comprar una tarjeta prepagada sin dar nada de información personal.
Hola colegas
En esta ocasión requiero personas que puedan proveer tarjetas virtuales mastercard
(e-prepago) con saldo de $100 dólares
El pago de la tarjeta lo enviaría mediante PayPal de Colombia, o Bitcoin
es necesario que su PayPal sea de otro país para que pueda recibir el pago correspondiente.
Alguien me podría confirmar si son confiables las tarjetas de https://ezzocard.com/, he realizado una búsqueda en el foro sobre el servicio y solo aparece este tema.
Tengo disponible tokens prepaid digital solutions no se si te sirvan para verificar paypal
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.