God dezzeus
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Según en la fecha de vencimiento que me da la página todavía me queda 1 año para usarlaDerrepente la vcc caduco hay algunas que duran dias o horas.
Esa es la fecha de la tarjeta, no te indica si esta suspendida o noSegún en la fecha de vencimiento que me da la página todavía me queda 1 año para usarla
No, no me indica si esta suspendida pero en la fecha de expiracion de la tarjeta dice que es hasta el 2022Esa es la fecha de la tarjeta, no te indica si esta suspendida o no
Fíjate en la tarjeta dale en el historial a veces sale que te cobraron un dinero de la vcc por concepto de no sé que que prepaid te los cobra y queda inutilizada la tarjetaNo, no me indica si esta suspendida pero en la fecha de expiracion de la tarjeta dice que es hasta el 2022
Fíjate en la tarjeta dale en el historial a veces sale que te cobraron un dinero de la vcc por concepto de no sé que que prepaid te los cobra y queda inutilizada la tarjeta
Si es de prepaid es clásico de esas vcc que dejan de funcionar antes de la fecha de vencimiento o peor que desaparecen la tarjeta en su cuenta no por nada tiene cientos de malas reseñas en trustpilot, el soporte de esa página es un asco jamás resuelven
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?