Tarjeta Virtual Prepaga rechazada en todos las paginas

• Autor Autor God dezzeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
God dezzeus

God dezzeus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen día a todos, tenia una vcc botada con algo de saldo y todavía estaba vigente cuando la quise usar en AWS, PayPal o en cualquier sitio siempre me dice: declined by real-time decisions (rtd) processing

Busque por Google y no aparece ninguna información detallada sobre porqué sucede eso

Derrepente la vcc caduco hay algunas que duran dias o horas.

Debes de enviarle ticket a soporte de la pagina .
Si esta vigente que raro que sea rechazada en tantas paginas.
Aunque paypal no acepta tarjetas prepago.

Es de Prepaid digital Solutions ?
Esas VCC caducan rápido

Si es de prepaid es clásico de esas vcc que dejan de funcionar antes de la fecha de vencimiento o peor que desaparecen la tarjeta en su cuenta no por nada tiene cientos de malas reseñas en trustpilot, el soporte de esa página es un asco jamás resuelven

Esa es la fecha de la tarjeta, no te indica si esta suspendida o no
No, no me indica si esta suspendida pero en la fecha de expiracion de la tarjeta dice que es hasta el 2022

No, no me indica si esta suspendida pero en la fecha de expiracion de la tarjeta dice que es hasta el 2022
Fíjate en la tarjeta dale en el historial a veces sale que te cobraron un dinero de la vcc por concepto de no sé que que prepaid te los cobra y queda inutilizada la tarjeta

Fíjate en la tarjeta dale en el historial a veces sale que te cobraron un dinero de la vcc por concepto de no sé que que prepaid te los cobra y queda inutilizada la tarjeta
1631469307997.png

1631469320398.png

Intente crear una cuenta en aws y me descontaron el saldo pero siempre dice ese error

Aca te deje la respuesta bro mándale correo a soporte aunque de nada servirá su soporte es pésimo y nunca resuelven nada y es perdida de tiempo
Si es de prepaid es clásico de esas vcc que dejan de funcionar antes de la fecha de vencimiento o peor que desaparecen la tarjeta en su cuenta no por nada tiene cientos de malas reseñas en trustpilot, el soporte de esa página es un asco jamás resuelven

Te pasa en todos los sitios? O solo en algunos? Quizás tengan al proveedor de la tarjeta en la lista negra o algo asi

Las VCC caducan muy rápido

Atrás