Luisin
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Se puede retirar el saldo Paypal a la tarjeta Zinli?No te compliques @Luisin
Create una cuenta en Zinli (es bastante fácil)
Puedes recargar por diferentes formas (bancos, tarjeta, criptos, etc) o realiza un p2p donde tu envies Paypal y recibas saldo de Zinli
Te permite generar hasta 3 tarjetas virtuales al mes (sin cuota de manejo)
Como seria eso?realiza un p2p donde tu envies Paypal y recibas saldo de Zinli
Sabes si Wise se puede vincular a una web y recibir pagos por tarjeta?
No lo he probado en Fb ads, pero son muy buenas tarjetas, hay una alta posibilidad de que funcione en fb Ads¿Sirve para faceboook ads y se puede recargar?
Es internacional Visa, debería servir para cualquier cosa. No se recarga como tal, está vinculada a tu cuenta de Wise.¿Sirve para faceboook ads y se puede recargar?
Siendo de Argentina me dan una VCC y puedo recargar desde Paypal?
Creo que para eso debe ser Business.Sabes si Wise se puede vincular a una web y recibir pagos por tarjeta?
Wise te da una cuenta de Banco de USA 🇺🇸, esa cuenta de Banco la puedes vincular a tu PayPal y retirar el dinero de tu PayPal a Wise, la comisión es muy ínfima, relativamente a otras alternativas.Siendo de Argentina me dan una VCC y puedo recargar desde Paypal?
Basicamente quiero solo eso...
No lo he probado en Fb ads, pero son muy buenas tarjetas, hay una alta posibilidad de que funcione en fb Ads
Es internacional Visa, debería servir para cualquier cosa. No se recarga como tal, está vinculada a tu cuenta de Wise.
Creo que Zinli te servira, esa se puede recargar. Creo que tambien WallyVoy a crearme una cuenta, ya que no tengo todas las fanpages en mi cuenta principal (por seguridad)
Ojalá se pueda, lo que quiero es algo que sea recargable
Creo que Zinli te servira, esa se puede recargar. Creo que tambien Wally
La única manera de que pueda existir algo así es que paypal sacara para Argentina una tarjeta de débito (como hizo en España y luego retiró) que está conectada al saldo paypal y descuente de ahí. Puedes probar a proponerles...Pero el post es bastante claro:
Soy de ARG, requiero una VISA o MASTER VC/DEBITO la cual pueda recargar desde Paypal. no quiero hacer tanto lio de tener que triangular o hacer cosas raras. No quiero poner en riesgo mi cuenta de Paypal. Si existe algo asi, me dicen, si no. Bueno, no hay.
Gracias!
Imposible lo que buscas, de poder recargar con Paypal la tarjeta.. En la mayoría de las app (como la que te recomendé Zinli) te dan vccs, pero el método de recarga es con banco, criptomoneda, Binance o cualquier otro.Pero el post es bastante claro:
Soy de ARG, requiero una VISA o MASTER VC/DEBITO la cual pueda recargar desde Paypal. no quiero hacer tanto lio de tener que triangular o hacer cosas raras. No quiero poner en riesgo mi cuenta de Paypal. Si existe algo asi, me dicen, si no. Bueno, no hay.
Gracias!
Zinli se puede usar desde cualquier país, o es necesario residir o tener documento de un pais en específico? lo pregunto porque he visto que lo recomiendan mucho pero me genera esa dudaImposible lo que buscas, de poder recargar con Paypal la tarjeta.. En la mayoría de las app (como la que te recomendé Zinli) te dan vccs, pero el método de recarga es con banco, criptomoneda, Binance o cualquier otro.
Está disponible en casi todos los países de Latinoamérica.Zinli se puede usar desde cualquier país, o es necesario residir o tener documento de un pais en específico? lo pregunto porque he visto que lo recomiendan mucho pero me genera esa duda
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?