Tarjeta virtual recargable con PayPal y bajas comisiones

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero el post es bastante claro:
Soy de ARG, requiero una VISA o MASTER VC/DEBITO la cual pueda recargar desde Paypal. no quiero hacer tanto lio de tener que triangular o hacer cosas raras. No quiero poner en riesgo mi cuenta de Paypal. Si existe algo asi, me dicen, si no. Bueno, no hay.

Gracias!
Por qué no vas con la vieja confiable, es decir Payoneer?

Zinli se puede usar desde cualquier país, o es necesario residir o tener documento de un pais en específico? lo pregunto porque he visto que lo recomiendan mucho pero me genera esa duda

Existen países predilectos por así decirlo, solo necesitas un documento de identidad y listo... Aunque Zinli en algún momento tuvo una mala fama, donde el usuario pagaba algo pero no recibía el producto o servicio, pero si se lo descontaban a su cuenta y mucha gente se enfado por eso, se recomienda un poco más Wally.
Screenshot_20240517_075144_Zinli.webp

Wise te da una cuenta de Banco de USA 🇺🇸, esa cuenta de Banco la puedes vincular a tu PayPal y retirar el dinero de tu PayPal a Wise, la comisión es muy ínfima, relativamente a otras alternativas.

Wise no da tarjeta para las personas de Latam, pero tengo un pequeño metodo jeje escríbeme al privado a ver si concretamos algo.
Que metodo usas para poder obtener la tarjeta en wise?

Eso, requiero tener una VCC que acepte recargar por paypal, y obviamente que sea con minimas comisiones a ser mejor, sin coste de mantenimiento. Que no tenga tanto lio a ser posible..
Saluds.
Segun veo eres Argentino, con UALA funciona perfecto

Segun veo eres Argentino, con UALA funciona perfecto
Cuando queremos hacer pagos internacionales, tenemos un dolar "diferencial" que es mas de un 50% mas caro.. Por eso es inviable pagar con tarjeta en dolares desde argentina, todo lo pagamos en moneda local.
Ya lo arregle usando la tarjeta de Payoneer.

Cuando queremos hacer pagos internacionales, tenemos un dolar "diferencial" que es mas de un 50% mas caro.. Por eso es inviable pagar con tarjeta en dolares desde argentina, todo lo pagamos en moneda local.
Ya lo arregle usando la tarjeta de Payoneer.
No tenia idea, pense que Milei ya habia ajustado eso

Yo utilizo Zinli y me funciona perfectamente