Tarjeta visa en informate primero

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, resulta que solicite una tarjeta en la pagina informateprimero y ya pasaron 24 horas, y aun no me envian mi tarjeta... Alguien sabe el nombre de los dueños? porfavor o msn...

www.informate-primero.com

Última edición:
Emm.. que raro, no lo contactaste por msn? Si no lo tienes decime que te paso el del dueño o algo así. 😉

ahm ps una vez que pagas tarda como 2 o 3 dias en llegarte al mail elmensaje

cierto, el mensaje con los datos de la tarjeta te lo envían al segundo día, o al menos me lo mandaron a mi así

ahm, es que como dicen 24 horas.. pero alguien tiene el MSN MESSENGER DEL DUEÑO?

Aca tenes un formulario de contacto

Atención al Cliente - Verifica tu Cuenta PayPal

Saludos y exitos

algun msn messenger? ya ocupe el form de contacto

pero este msn sale en la web y nunca se conecta xdd

Bueno, resulta que solicite una tarjeta en la pagina informateprimero y ya pasaron 24 horas, y aun no me envian mi tarjeta... Alguien sabe el nombre de los dueños? porfavor o msn...

Infórmate Primero: Verifica tu cuenta PayPal

revisa el spam... a mi me paso, en todo caso si te contactas con ellos te envían de nuevo la tarjeta, ya que es validad por 24hrs para ingresarla a paypal o si no vence (lo digo por que a mi me la enviaron como 4 veces) yo enojado por que no me llegaba y estaba en el spam. :bebored:

tengo el msn, que regularmente se conectan alguien quien te dara soporte... creo que este msn lo saque de la pagina.

Yo tuve varios problemas para validar paypal y la o el (nunca supe si era hombre o mujer... xD) de informate primero, me dio soporte en todo momento...

Saludos, espero soluciones el problema.

Yo pagué y pasaron mas de 3 días y no recibí el correo... lo contacte y en unas 3 o 4 horas ya me habían enviado el mail, de ahi todo lo demás fue tal y como dice en la web.

hola yo tengo tarjeta de credito virtuales para la verificacion de tu cuenta paypal, es sencillo y facil el costo es de 13$ via paypal, liberte reserve o alertpay.

mi email es geannjc@gmail.com me puedes comunicar para mas informacion, si son de venezuela con atencion telefonica al 0426-8958887 estoy a la orden para cualquier cosa. tambien con las mastercard de ebay, facebook, adwords a 16 $ cada una.

Saludos y buenos dias.

Se mira confiable ese sitio de informate primero, creo que voy a contactarlo, despues cuento como me fue

Atrás