🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedes Intentar con Zinli y/o Wally son tarjetas virtuales/fisicas de panama respaldadas por Banesco/Mercantil de Panama, yo tengo agregada las dos en mi Perfil de Pago de Facebook. Zinli es mas facil de recargar en Colombia, puede ser por P2P, Transferencia Bancaria, Efecty etc.Buena tarde betas:
Como dice el título estoy buscando una tarjeta VISA recargable para compra inmedita, intenté agregar una y me la rechazó y al hacerlo me inhabilitó la cuenta de facebook pero me dice que añada otra que tenga saldo para poder habilitar la cuenta nuevamente, también tengo saldo prepago en la cuenta pero hasta que no añada esa tarjeta nueva no deja utilizarla, los que tengan alguna disponible favor, dejar constancia y enviar precio y medios de pago al privado.
Ver el archivo adjunto 1043937
Probé con wally y nunca me llegó el código al celular para poderme registrar.Puedes Intentar con Zinli y/o Wally son tarjetas virtuales/fisicas de panama respaldadas por Banesco/Mercantil de Panama, yo tengo agregada las dos en mi Perfil de Pago de Facebook. Zinli es mas facil de recargar en Colombia, puede ser por P2P, Transferencia Bancaria, Efecty etc.
¡Es raro! prueba con Zinli si no me equivoco no pide codigo de verificacion, cuando yo me registre era solo verificacion de identidad con cedula o pasaporte. PruebaProbé con wally y nunca me llegó el código al celular para poderme registrar.
También probé con esa y no me recibe cédula me pide pasaporte y no tengo 🙁¡Es raro! prueba con Zinli si no me equivoco no pide codigo de verificacion, cuando yo me registre era solo verificacion de identidad con cedula o pasaporte. Prueba
Lo descargué y al registrarme me pide que escanee pasaporte, no me recibe cédula.Zinli pasa sin problemas en facebook ads bro
Lo siento Bro en ese caso ya no puedo ayudarte, creo que eso es por tu Pais, en mi Caso en Venezuela piden cedula y te dan limite 500$ y si pones pasaporte 1.500$ y 3.000$ si pagas una suscripción mensual de 3$También probé con esa y no me recibe cédula me pide pasaporte y no tengo 🙁
Lo descargué y al registrarme me pide que escanee pasaporte, no me recibe cédula.
Si brother envíame los datos y la probamos haber si me sirve, pero tiene saldo?Ya encontraste ? Tengo una cuenta de tarjeta prepago Mastercard recargable y probada sirve para pagos online si gustas puedes probarla antes de comprar la he usado solo una vez para depositar saldo y retirar saldo cualquier cosa escríbeme
Si me la rechaza, no me la recibe.Y la que ofrece nequi te la rechaza?
Si me la rechaza, no me la recibe.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?