Comisiones y uso de tarjeta Payoneer para transferencias y retiros en cajero

hermosapajara Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
14
Buenas tardes
Tengo dudas de como utilizar la tarjeta y las comisiones que tiene Payoneer para hacer las transferencia.
Cuando retiro en cajero Payoneer me cobra el 3% por hacer la transferencia.
Quiero saber si al trasnferir mi dinero a la tarjeta me cobrara ese 3%?
Tambien, al retirar dinero de mi cajero con la tarjeta Payoneer me cobra OTRO adicional?

tengo presente que cobra 29 usd por el manejo anual, eso se cobra recien active la tarjeta o cuando cumpla el año?

Gracias.

Informacion Actualizada 2019 porfavor.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
los 29 los cobra apenas cumpla el año o por lo menos en mi caso fue así. Sobre las comisiones son altas pero no estoy seguro exactamente que % es pero es altas.
 

Ricardootb

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2019
Mensajes
12
Por retirar en cajero hay una comision que sale en la seccion de tarifas de payoneer que si mal no recuerdo es $3.15 o $3.5 + 3% de conversion de moneda de USD a la que estes retirando, si retiraras directamente en dolares no perderias ese 3%.

Sobre esto "Quiero saber si al trasnferir mi dinero a la tarjeta me cobrara ese 3%?" transferir desde donde? si envias por el Global Payment Service, payoneer cobra 1%
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
[MENTION=207172]hermosapajara[/MENTION] Los 29-30USD de mantenimiento anual se cobran cuando hay saldo en la cuenta.
 

hebertovb

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
1.746
Hola por sacar del cajero cobran 3.5$ + 3% por conversion de moneda + % que cobra el cajero del banco. Entre todo como un maximo de 9$ se pierde por sacar del cajero con la tarjeta. Y el mantenimiento de la tarjeta es anial. Cobra automaticamente si hay dinero o cuando llegue
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba