pitfall
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos betas,
Desde hace tiempo en latinoamerica nos tienen marginados respecto a este tipo de producto. Hablo de las tarjetas de debito que se puedan cargar con cripto y usar para compras y retiros en cajeros. Pero poco a poco veo que hay paises latinoamericanos donde ya hay plataformas que ofrecen este servicio, sin embargo, desde republica dominicana, no he conseguido encontrar una tarjeta de estas caracteristicas que se pueda pedir para usarla.
Me gustaria usar este post como un listado actualizado de plataformas que tengan tarjeta cripto y el pais latinoamericano donde permiten trabajar sin problemas.
Espero que este tema sea de ayuda a largo plazo para todos.
Binance por ejemplo tiene su tarjeta pero desde republica dominicana no se puede pedir.
bitso tal vezSaludos betas,
Desde hace tiempo en latinoamerica nos tienen marginados respecto a este tipo de producto. Hablo de las tarjetas de debito que se puedan cargar con cripto y usar para compras y retiros en cajeros. Pero poco a poco veo que hay paises latinoamericanos donde ya hay plataformas que ofrecen este servicio, sin embargo, desde republica dominicana, no he conseguido encontrar una tarjeta de estas caracteristicas que se pueda pedir para usarla.
Me gustaria usar este post como un listado actualizado de plataformas que tengan tarjeta cripto y el pais latinoamericano donde permiten trabajar sin problemas.
Espero que este tema sea de ayuda a largo plazo para todos.
Binance por ejemplo tiene su tarjeta pero desde republica dominicana no se puede pedir.
Gracias por tu consejo, pero eso ya es cuestion de cada uno. los exchanges sirven para eso mismo... intercambiar, no guardar cripto, si yo envio cripto a un exchange. recargo la tarjeta diariamente y retiro, minimizo riesgos. ademas creo que se le esta dando demasiado bombo a lo de FTX. y ademas, no es el tema que he lanzado aqui aunque aprecio tu punto de vista.
Bitso Card es una tarjeta digital y física, con la que puedes pagar tus compras con el balance disponible en MXN de tu wallet y ganar crypto back en BTC por cada compra que hagas. No sirve para Republica dominicana.bitso tal vez
no creo, creo más bien que se refleje en la realidad.Estas demasiado paranoico xD
wise no permite pedir la tarjeta desde republica dominicana.
ya habia escuchado lo de zinli. la añadire a la lista. la tarjeta de adv cash es muy interesante pero sigue sin estar disponible. se pasan años en estado coming soon.No sé para RD para Venezuela está disponible la tarjeta de Zinli cosa que me sorprendió, igual ocupo solo la virtual para comprar cosas en línea ya que la física no me sirve.
Advcash por otro lado ya hace tiempo ofrece una worldwide card USD de plástico a todo el mundo con comisiones bastante flexible y se pueden recargar con Criptos lo más interesante es que advcash tiene un acuerdo con Binance para que depósitos o retiros entre plataformas sea sin comisión, el único problema es que la tarjeta tiene un costo de 100$
Pero esa de la ft es mia y yo estoy en RDwise no permite pedir la tarjeta desde republica dominicana.
y tu la has pedido desde RD? o algun truquito desde otro pais.Pero esa de la ft es mia y yo estoy en RD
No amigo, casi al inicio de la pandemia advcash había lanzado su tarjeta para uso mundial, antes de eso habían sacado la rusa y la europea, en su momento me parece que dejaron de mandarlas por lo del COVID pero volvieron hace un año, revisa bien de todas maneras, te paso una captura más tarde si no es así es que no está disponible para tu país que lo dudo si está disponible para el mioya habia escuchado lo de zinli. la añadire a la lista. la tarjeta de adv cash es muy interesante pero sigue sin estar disponible. se pasan años en estado coming soon.
Reviso cada dia amigo. 🙂No amigo, casi al inicio de la pandemia advcash había lanzado su tarjeta para uso mundial, antes de eso habían sacado la rusa y la europea, en su momento me parece que dejaron de mandarlas por lo del COVID pero volvieron hace un año, revisa bien de todas maneras, te paso una captura más tarde si no es así es que no está disponible para tu país que lo dudo si está disponible para el mio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?