Compra Tarjetas de Amazon

• Autor Autor marcosgomezd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcosgomezd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Hola buenas,

Quisiera comprar tarjetas de amazon, voy armarme un lan center de 10 computadoras y algunas piezas me salen mas baratas en amazon soy de peru quisiera ver quien vende tengo 2 mil dolares en paypal para gastar en amazon. si alguien vende o conoce me ayuda porfa!!

tengo 40$ en una cuenta de amazon no se si te sirva

Te deje MP, mi amigo

tengo $160 disponible en tarjetas regalo para amazon usa 🙂

Compa pero no seria mejor traer estos productos mediante un curier o alguien que se dedique profesionalmente a esto? Yo soy de Peru y ayer compre un monitor de 27'de amazon, tengo un primo muy cercano que se especializa en esto. ( y es súper económico a comparacion de otras empresas). Su empresa se dedica a esto mucho tiempo si deseas te comunico para ver si te conviene o no. Saludos

Dale bro si puedes me envias el dato! por mp seria genial

Puedo generarte hasta $500 en giftcards si te interesa me escribes

pagas mas o es solo un intercambio=?

Negocio concretado con exito, Calificado, Gracias y bendiciones

de donde eres ? puedo conseguirte piezas a buen precio.

Sigues interesado, tengo un buen monto amigo, te escribi al privado

Hola bro que tal, puedo ayudarte sin problemas, si tienes la persona no esta de más tener algunas opciones, con gusto te ayudo, saludos.

Si quieres te puedo vender tarjetas virtuales para que compres driectamente con ella en amazon

Me interesa

te envie mp

Puedo conseguirte. Envía MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.