Se solicita Tarjetas de credito/debito

• Autor Autor jonathfere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jonathfere

jonathfere

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +30 / =1 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Oxxo
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola betas... Esta es una oportunidad. Es real pero puede que este en una categoria gris.

Estoy buscando comprar algunas tarjetas de paises en especifico o Tambien colaborar en un negocio con personas que posean tarjetas de debito/credito de cualquier pais.

En que consiste?
Si tienes una tarjeta de credito/debito/prepagada/ o virtual y estas dispuesto a trabajar... Enviar interno!

Espero sus asombrosos mensajes!

Dejo mp

Cuentas de usa con vcc activa
Cuentas de turquia con vvc activa

Para ventas y para negocios por % 😎

Hola betas... Esta es una oportunidad. Es real pero puede que este en una categoria gris.

Estoy buscando comprar algunas tarjetas de paises en especifico o Tambien colaborar en un negocio con personas que posean tarjetas de debito/credito de cualquier pais.

En que consiste?
Si tienes una tarjeta de credito/debito/prepagada/ o virtual y estas dispuesto a trabajar... Enviar interno!

tengo de Colombia prepagas virtual

Te dejo privado bro...

En que consiste?

Hola
Buenos días
Me interesa más informas
Tengo 2 tarjetas una de una empresa panameña y otro de un banco Puerto Rico ambas son débito y pueden usarse para consumos por internet.

Me gustaría más información

Te envío pm bro

Te envio mp tengo tarjetas

Buenas! Tengo múltiples tarjetas argentina con opción de pago internacional

hola bro tengo tarjetas de bancos usa, panamá, reino unido, todas de débito

En que consiste?

Tengo tarjetas Visa/MasterCard en Dólares Panamá.

Te envio privado bro!

Tengo de colombia, Peru y Mexico bro

Tengo cuentas Serve Bank y SpendWell Bank de USA disponibles con sus tarjetas virtuales.

buenas bro tengo unas cuantas tarjetas de debito y credito. y un par de prepagadas. puedo conseguir constantemente tarjetas. me gustaria saber de que se trata el negocio y de que se trata tu propuesta

Tengo prepagadas de usa

Dejo mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás