🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
LISTA DE PRODUCTOS | PRECIO | DISPONIBILIDAD (STOCK) |
---|---|---|
Apple Gift Card $250 | $175 | 0 ❌ |
Apple Gift Card $500 | $350 | 3 ✅ |
Amazon Gift Card $250 | $175 | 0 ❌ |
Amazon Gift Card $500 | $350 | 0 ❌ |
Amazon Gift Card $750 | $525 | 0 ❌ |
Amazon Gift Card $1000 | $700 | 0 ❌ |
Razer Gold Gift Card $250 | $175 | 0 ❌ |
Razer Gold Gift Card $500 | $350 | 0 ❌ |
Claro que si le daré un descuento al primer comprador, si estas interesado me puedes enviar un MPReview (Descuento)?
Por el momento no tengo stock de Razer Gold pero puedes escribirme al MP, Las necesidades o stock que requieras sobre una plataforma y yo tendré eso en cuenta para notificarte cuando tenga disponiblesPines de brasil Razer gold?
Claro que si apenas haya stock se actualizara la tabla pero solo se venden tarjetas por los valores mencionados en la tablase que ya no hay de amazon pero me gustaria que me ayudaras en crearme cuenta sin que me bloqueen, asi cuando tengas stock comprarte es posible?
No hay problema ninguno ya que las tarjetas son adquiridas por plataformas tercerasSi son seguras las tarjeta ? no abra problema de aplicar y luego mi cuenta sea bloqueada?
Solo te puedo ofrecer contacto por Telegram o puedes enviarme un MPBuenas noches, contacto de WhatsApp porfa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?