Me ofrezco Tarjetas de regalos a un excelente precio (Amazon, Razer Gold, Apple y más)

• Autor Autor danielyepezgarces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

danielyepezgarces

danielyepezgarces

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
LISTA DE PRODUCTOSPRECIODISPONIBILIDAD (STOCK)
Apple Gift Card $250 $1750 ❌
Apple Gift Card $500$3503 ✅
Amazon Gift Card $250$1750 ❌
Amazon Gift Card $500$3500 ❌
Amazon Gift Card $750$5250 ❌
Amazon Gift Card $1000$7000 ❌
Razer Gold Gift Card $250$1750 ❌
Razer Gold Gift Card $500$3500 ❌

Nota: Algunas tarjetas son se pueden redimir en USA, como también se pueden usar desde cualquier parte del mundo

Iré actualizando la disponibilidad en brevedad cada vez que haya mas tarjetas en stock, si necesitas una con un urgencia o otra tarjeta diferente a las que se mencionan en esta tabla puedes enviarme un MP y te responderé lo mas antes posibles

Review (Descuento)?

Pines de brasil Razer gold?

Pines de brasil Razer gold?
Por el momento no tengo stock de Razer Gold pero puedes escribirme al MP, Las necesidades o stock que requieras sobre una plataforma y yo tendré eso en cuenta para notificarte cuando tenga disponibles

se que ya no hay de amazon pero me gustaria que me ayudaras en crearme cuenta sin que me bloqueen, asi cuando tengas stock comprarte es posible?

se que ya no hay de amazon pero me gustaria que me ayudaras en crearme cuenta sin que me bloqueen, asi cuando tengas stock comprarte es posible?
Claro que si apenas haya stock se actualizara la tabla pero solo se venden tarjetas por los valores mencionados en la tabla

Si son seguras las tarjeta ? no abra problema de aplicar y luego mi cuenta sea bloqueada?

Si son seguras las tarjeta ? no abra problema de aplicar y luego mi cuenta sea bloqueada?
No hay problema ninguno ya que las tarjetas son adquiridas por plataformas terceras

Buenas noches, contacto de WhatsApp porfa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás