Me ofrezco Tarjetas de Visita creativas e innovadoras

• Autor Autor javidotpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

javidotpro

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Hola,
Como profesional me ofrezco al diseño de tarjetas de visita (business cards) para todo tipo de particulares, lo que quiero ofrecer es una imágen fresca, dinámica que enseñe creatividad e innovación con diseños que llamen la atención. Los trabajos serán de calidad, listos para imprimir y presentar en imprenta las temáticas serán fijadas por el usuario y adaptadas al diseño de la tarjeta.
Algunos ejemplos de lo que hago lo podréis ver en javi.pro tambien me dedico a imágenes corporativas completas por lo cual tambien quizás les resulte interesante.

PRECIO: 14USD / 10€
TIEMPO: 1 DÍA

Para más información podéis visitar mi web javi.pro (en español javi.pro/es)
Muchas Gracias por vuestra atención.

Las dos primeras serán a mitad de precio.​

Puedes darme un ejemplo de un trabajo tuyo bro 😉
Ya que ami me interesa 😀

Un saludo! :3

Hola,
En javi.pro podrás encontrar ejemplos como "Autocares Los Tres Socios" o la cartelería de "Cafetería Skylab". Aunque la mejor manera de probar es contratar, los dos primeros solo pagarán 7USD 😉

Envíame un ejemplo por MP por favor.- :encouragement:

Mensajes enviados 😉

---------- Post agregado en la hora: 18:47 ---------- Anterior post agregado en la hora: 11:56 ----------

Primera prueba enviada 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás