Tarjetas Google play

• Autor Autor CAFTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CAFTA

CAFTA

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas trades amigos. espero estar en el lugar indicado. lo pense dos veces antes de crear este tema.

amigos tengo un problema. tengo una gif card de google play de usa. intento colocar en mi cuenta y me sale el famoso error de "Este codigo no es valido en tu pais"

queria saber si a alguno de ustedes le ha sucedido y de ser asi, lo han podido solucionar.

me pueden ayudar. muchas gracias amigos de FOROBETA.

que tengan un excelente dia.

nuevamente me disculpo si cree un tema donde no era.

Pueden ser por algunos problemas, primero para usa esa gift card, debes agregar una forma de pago y dirección de USA, y segundo si tienes configurado en tu país, debes borrar primero esa configuración y poner una de usa. Caso contrario no podrás canjear el código.

Pueden ser por algunos problemas, primero para usa esa gift card, debes agregar una forma de pago y dirección de USA, y segundo si tienes configurado en tu país, debes borrar primero esa configuración y poner una de usa. Caso contrario no podrás canjear el código.

bueno amigo yo tengo mi cuenta en panama y cree una segunda cuenta en usa. peor igual no me deja. segun te entiendo debo eliminar la cuenta de panama y solo dejar la de usa?

[MENTION=177982]CAFTA[/MENTION], debes de cambiar la ubicación a Estados Unidos desde Google Wallet.

Última edición:
[MENTION=177982]CAFTA[/MENTION], debes de cambiar la ubicación a Estados Unidos desde Google Wallet.

amigo ya lo hice. y no deja cambiar direccion. toca crear un nuevo perfil de pago. lo creo en usa. peor me queda como principal el de panama.

amigo ya lo hice. y no deja cambiar direccion. toca crear un nuevo perfil de pago. lo creo en usa. peor me queda como principal el de panama.

¿No puedes borrarlos? Yo hace ya un buen tiempo cambié mi dirección a la de USA, así que no recuerdo mucho.
Busca vídeos en YouTube que quizás te ayuden.

¿No puedes borrarlos? Yo hace ya un buen tiempo cambié mi dirección a la de USA, así que no recuerdo mucho.
Busca vídeos en YouTube que quizás te ayuden.

bueno ya vi un par. he hice todo loq dicen y no em deja. no puedo borrar esa cuenta

Como han dicho antes, por lo general son problemas de la localización y los datos de la cuenta. Si eso no te sirve ¿es factible hablar con un soporte de google? Además, he escuchado de algunas gift cards que solo son válidas en ciertos lugares, no sé si te afecte de alguna manera si es que la compraste afuera de tu país.

bueno amigo yo tengo mi cuenta en panama y cree una segunda cuenta en usa. peor igual no me deja. segun te entiendo debo eliminar la cuenta de panama y solo dejar la de usa?

Si elimina la forma de pago de panama, si no no va a funcionar

Gracias a todos por la ayuda. ya lo solucione.
suerte amigos!

Atrás