Venta Tarjetas MasterCard Prepagadas

• Autor Autor cochochenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cochochenko

Gamma
Domainer
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
Cómo lo estuve anunciando en mi firma, comienzo con la venta de tarjetas MasterCard Prepagadas, puede solicitarlas desde ya.
Car-rental-without-credit-card-mastercard-prepaid.webp
Que puede hacer con nuestra MasterCard Prepagada?

Hacer compras en línea con nuestra Tarjeta MasterCard es simple. Su prepago es válido en todos los sitios internacionales que aceptan pagos con la bandera Mastercard. Y tiene una gran ventaja que usted no pierde su control financiero y, por lo tanto, no tiene sorpresas con las facturas al final del mes.

Pruebe esta nueva forma de gestionar sus gastos y hacer sus compras en línea.

1528209888209.webp
Obtenga Netflix o escuche sin publicidad el último disco de su banda favorita por Spotify. Tambien es posible contratar firmas y servicios digitales que requieren tarjeta de crédito como forma de pago.

Para hacer estos y otros Registros como Apple Music, Google Play, App Store, iTunes, basta con tener nuestra Tarjeta MasterCard Prepagada.​

También puedes pagar en Facebook Ads

Puede recargar el saldo las veces que usted desee*
Consultar su saldo a través de mensaje o página web o aplicativo(estos últimos están en preparativos)
El valor de la tarjeta es 2$ Normal 25$ Premiun
Primera Recarga Mínimo 9$
Después de la primera recarga el Saldo
Máximo 250$ Diario ... Límite de 2500$ mensuales.
La recarga se hace efectiva en 48 horas hábiles. No cuentan feriado ni sábado y domingo.
La Moneda usada en la tarjeta es el BRL ( Real Brasilero) aún así tiene la garantía de usarse en cualquier página web y pagar en cualquier moneda.
Después de la compra debe esperar 24 para que se le haga llegar su tarjeta de manera Virtual. Aunque usted tiene una tarjeta Virtual, no lo es. Las tarjetas son impresas y guardadas, y pueden ser enviadas por correo si usted lo desea. El precio de envío varía de la zona o país donde resida.
El nombre a usar en la Tarjeta MasterCard Prepagada por cuestiones legales va a nombre de personas que cuentan con CPF Brasilero y lo alquilan para su disfrute.
Beneficios de cuenta Primiun: Manejar saldo y cuenta en aplicativo directo con la empresa emisora. Obtener más de una tarjeta sin costó adicional. (Solo para personas con alto Itrader en Forobeta.)
La cantidad de tarjetas está limitada
Y nos reservamos el derecho a no vender el servicio a personas con bajo Itrader.
*La recarga del servicio tiene un valor de 4,5% de 9-50$, de 51 a 100$ 3,8% y de 101$ a 250$ 2,9%

Los pagos son a través de PayPal y deben ser netos.

Estamos trabajando para ofrecer una plataforma online.

Bienvenidos sean. Más consulta dejar constancia en el hilo y enviar mensaje privado. Responderé solo a los que dejen constancia en el hilo

Última edición:
Se puede sacar dinero desde un cajero, ¿Que comisiones tienen en España por ejemplo, una tarjeta de Brasil en un cajero Español?

Se puede sacar dinero desde un cajero, ¿Que comisiones tienen en España por ejemplo, una tarjeta de Brasil en un cajero Español?
estimado gracias por preguntar, la comisión de uso por cajero es de 5%

- - - Actualizado - - -

estimado gracias por preguntar, la comisión de uso por cajero es de 5%

envío mp para hacer consulta

envío mp para hacer consulta
Mp respondido. Para los demás que llegan al hilo, tengo dos tarjetas ya listas para usar. En caso que Azazer compre una, me queda una. La activación de las tarjetas, si no desea que se le envié a su casa es de 24 horas.

procedo a enviar pago y espero mi tarjeta

- - - Actualizado - - -

dejo constancia que he pagado 14$ neto vía PayPal, espero por el usuario que me envíe mi Tarjeta

procedo a enviar pago y espero mi tarjeta

- - - Actualizado - - -

dejo constancia que he pagado 14$ neto vía PayPal, espero por el usuario que me envíe mi Tarjeta

Revise correo electrónico, ya fue enviado estamos en contacto

Mp respondido. Para los demás que llegan al hilo, tengo dos tarjetas ya listas para usar. En caso que Azazer compre una, me queda una. La activación de las tarjetas, si no desea que se le envié a su casa es de 24 horas.

Son físicas? o virtuales o hay de las dos?
Hasta que monto se puede y cuanto costara?

Si quieres por MP.

ya active mi Netflix e hice una compra de dominios en 1€ y funcionó muy bien paso a calificar🙂

Envío dudas por MP :encouragement:

Te envio un mp

Compra de mastercard en proceso!

Hola!

Las tarjetas vienen con nombre?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.