Tarjetas verificación PayPal en México: ¿cuáles sirven y cuáles no?

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.648
alguien con experiencia puede actualizar este tema, para ver q tarjetas actualmente son compatibles con paypal??

por que me he comunicado con paypal y dicen que las de OXXO no sirven segun ellos

Yo utilizo la tarjeta gratuita de HEY del Banco Banregio (la puedes solicitar desde su aplicacion) no tuve ningun problema en que me la aceptaran y su aplicación es muy cómoda puedes ver en tiempo real cuando alguien te deposita puedes enviar pagos por la misma aplicacion


La unica desventaja que le encuentro es que no puedes retirar dinero por Oxxo , solo por un banco de Scotiabank ,Inbursa, Banbajio en estos cajeros no se te cobra ninguna comision si retiras en otros cajeros si te cobraran comision pero a mi me ha hido super con esta tarjeta no cobran saldo minimo ni mensualidades por manejo de cuenta etc etc sin duda la recomiendo amigo aqui te dejo un video
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo utilizo la tarjeta gratuita de HEY del Banco Banregio (la puedes solicitar desde su aplicacion) no tuve ningun problema en que me la aceptaran y su aplicación es muy cómoda puedes ver en tiempo real cuando alguien te deposita puedes enviar pagos por la misma aplicacion


La unica desventaja que le encuentro es que no puedes retirar dinero por Oxxo , solo por un banco de Scotiabank ,Inbursa, Banbajio en estos cajeros no se te cobra ninguna comision si retiras en otros cajeros si te cobraran comision pero a mi me ha hido super con esta tarjeta no cobran saldo minimo ni mensualidades por manejo de cuenta etc etc sin duda la recomiendo amigo aqui te dejo un video


el problema es q soy extranjero y no puedo aperturar cuenta en ningun banco de momento
 

roop1988

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
11
alguien con experiencia puede actualizar este tema, para ver q tarjetas actualmente son compatibles con paypal??

por que me he comunicado con paypal y dicen que las de OXXO no sirven segun ellos
Hola, por si te sirve, puedes ver aqui https://saldo.com.ar/vcc-verificar-palpal/r2989 tienen ya 10 años trabajando con cambio de saldo en monederos electronicos, y tambien venden tarjetas CVV. Espero te sirva de ayuda. Saludos
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.302
Ahora casi todas las tarjetas pasan
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba