Tarjetas verificación PayPal en México: ¿cuáles sirven y cuáles no?

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.200
Claro [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] .La de debito interbank soles o dolares o cualquiera de credito de ellos mismos.

Siempre han funcionado.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

¿Recomiendas la de débito? ¿Ya retiraste saldo por Interbank?
 

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Nov 2011
Mensajes
2.166
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La de débito si... la uso mas de 2 años... lo de retirar tienes que analizarlo bien dado que hay requisitos que cumplir. ...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

elNettO

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
172
La tarjeta de credito wallmart NO funciona lo acabo de comprobar. :ambivalence:
 

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
1.407
Las tarjetas de Santander no sirven, todas las de debito, incluso hable a paypal y dicen que es un problema con el banco, saludos
 

mhsantana

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
Mensajes
1.228
Bueno no se si sea un caso especial o no se que paso, pero ayer verifique mi cuenta paypal con una tarjeta de debito guardadito XD. al menos en mi caso la tarjeta de guardadito si funciono :encouragement:
 

agresivomusic

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
Mensajes
580
Si no quieres tener ningun tipo de problema con eso ponle una de credito tuya personal.
 
B

bladix45

hola enviame tu skype o yahoo para hablar sobre como verificar las cuentas paypal ect

hola amigo enviame tu skype o yahoo o agregami ami skyp netherlands0506 o yahoo vladimirsosa38 para hablar sobre como verificar las cuentas paypal por favor y !Gracias!
Hola, como muchos sabrán Paypal México no permite usar las VVC comunes, quiero armar una lista de las tarjetas que sirven para poder verificar Paypal, he buscado en Google y es escasa la información que hay sobre esto, en este post que actualizare base a sus experiencias de todos las tarjetas que sirven y las que no, las que funcionen dejar los requisitos y como adquirirlas, por mientras les dejare una lista de las que busque que no sirven y las que si:

Tarjetas que NO FUNCIONAN con Paypal México:

Enlace eliminado Tarjeta de crédito BanCoppel
Enlace eliminado Tarjeta de crédito Banco Azteca
Enlace eliminado Tarjeta de Débito Bancoppel Efectiva Visa con CVV
Enlace eliminado Tarjeta de Débito HSBC Producto basico general Visa con CVV
Enlace eliminado Tarjeta de Débito Banco Azteca Guardadito Visa con CVV
Enlace eliminado Tarjeta de Débito Banco Azteca Selecta Visa con CVV
Enlace eliminado Tarjeta de Débito Banco Azteca Selecta MasterCard con CVV
Enlace eliminado IXE Cuenta Premium


Si de la lista de las tarjetas que no sirven han logrado verificar digan cual es y como lo lograron.


Tarjetas que SI FUNCIONAN con Paypal México:


Enlace eliminado Perfiles BANAMEX (Confirmado por mi.)

-Tarjeta de DÉBITO MasterCard Internacional.
-Depósito inicial de $1,500 pesos.

Enlace eliminado Cuenta Basica BANAMEX (Confirmado por [MENTION=12938]OscarS[/MENTION])

-Saldo Inicial/Minimo: $500 MXN
-Tarifa Mensual si el monto es menos del mínimo: $30 MXN
-Disponible para gente de: 12 a 23 años 11 meses.

Enlace eliminado Cuenta flexible de HSBC con banca personal por Internet. (Confirmado por [MENTION=2150]Radick[/MENTION])
-Tarjeta de DÉBITO Visa internacional.
-Depósito inicial de $1,000 pesos.
-Comisión $90 pesos mensuales.

Enlace eliminado Tarjeta de crédito Walmart.

Enlace eliminado Tarjeta Suma o Nómina BANORTE (Confirmado por [MENTION=2789]rutamex[/MENTION])
- Depósito inicial de $ 750 Pesos.

Enlace eliminado Tarjeta Universia de Santander Serfin (Confirmado por [MENTION=120]ozzmx[/MENTION])

Enlace eliminado Tarjetas de Débito Banorte (Confirmado por Paypal México.)

Enlace eliminado Tarjetas Soriana Mi Ahorro (Confirmado por [MENTION=27228]JoseMoranHz[/MENTION].)

Enlace eliminado Tarjetas de Débito Libretón BBVA (Bancomer) Visa Electron (Confirmado por [MENTION=8317]lombervid[/MENTION])

Enlace eliminado Tarjetas de Débito Winner Card (Bancomer) (Confirmado por [MENTION=14649]Joselockerz[/MENTION])

Enlace eliminado Tarjeta de Crédito Bsmart (Banamex) (Confirmado por [MENTION=16048]alex84[/MENTION])

Por ahora esta es la lista, espero sus correcciones, mas datos, opiniones, experiencias y mas para poder tener la lista con información completa, saludos.

Si quieren llevarse este post/información hacia sus blogs, me mandan MP antes.
 

Carlos Perez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
Mensajes
434
Bueno no se si sea un caso especial o no se que paso, pero ayer verifique mi cuenta paypal con una tarjeta de debito guardadito XD. al menos en mi caso la tarjeta de guardadito si funciono :encouragement:

Interesante.
Chequen el dato compañeros.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
1.464
Bueno no se si sea un caso especial o no se que paso, pero ayer verifique mi cuenta paypal con una tarjeta de debito guardadito XD. al menos en mi caso la tarjeta de guardadito si funciono :encouragement:

es verdad o es pura broma?? guardadito banco azteca??
 

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Mensajes
1.053
Santander nomina si :D!!

---------- Post agregado el 06-may-2014 hora: 16:04 ----------

si tienen problema con el banco pero aun asi se puede solo tienes que comunicarte con los de pp

Las tarjetas de Santander no sirven, todas las de debito, incluso hable a paypal y dicen que es un problema con el banco, saludos
 

mhsantana

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
Mensajes
1.228
es verdad o es pura broma?? guardadito banco azteca??
No es broma es verdad la tarjeta es una mastercard de banco azteca con esa todo salio bien. intente agregar otra tarjeta igual de banco azteca visa electron hace unos dias pero me tiro error, aunque si me debito 20 pesos, el sistema de verificacion de paypal me dio el mensaje de que en ese momento no se encontraba disponible su sistema.
 

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
1.464
No es broma es verdad la tarjeta es una mastercard de banco azteca con esa todo salio bien. intente agregar otra tarjeta igual de banco azteca visa electron hace unos dias pero me tiro error, aunque si me debito 20 pesos, el sistema de verificacion de paypal me dio el mensaje de que en ese momento no se encontraba disponible su sistema.

ok Bro Gracias por la info :encouragement: :)
 
S

shinovi16

cuenta express bancomer verificada

hace menos de un mes me llego el mensaje a mi correo de parte de bancomer que se habian actualizado las politicas de mi tarjeta y ahora me fue posible verificar mi cuenta con esta en mi celular entre en la app de bancomer movil fui a consulta de movimientos y ahi estaba lo que necesitaba para validar
 

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
1.464
Paypal verificado Con Bancoppel :encouragement: confirmado, paypal si acepta tarjetas de Credito Bancoppel, un pequeño detalle es que tienes que tener como minimo 50 pesos MX para que funcione bien todo el proceso :encouragement:
 
B

BeatFX

Alguien sabe si se puede verificar con la tarjeta de bancomer llama cuenta express bancomer ?

Yo lo intenté y no me deja, inclusive marqué a Bancomer, primero me dijeron que estaba "temporalmente deshabilitado" el poder comprar por internet, en mi segundo intento me dijeron que intentaron autorizar el pago pero el bloqueo no era por parte de Bancomer si no de VISA, entonces mejor me rendí y regresé a Libretón aunque se me hace rídiculo el mínimo de 4,000, sin embargo es el mejor servicio bancario por las benditas Practi-Cajas :)
 

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2012
Mensajes
1.837
[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION], ¿qué pasa si te limitan la cuenta cuando tienes asociada la Winner Card? Porque seguro pedirán identificación oficial (¿puede ser otra además de la del IFE?), comprobante de domicilio (en caso de que no esté a tu nombre, ¿ahí qué?) y en caso de que la limiten, ¿aún así se puede retirar la tarjeta para usarla en otra cuenta?
 

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
3.035
Yo colaboré en este post merezco mis likes :D El mejor post para empezar a ganar dinero por Internet :encouragement:
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
No te la limitan, cuando la usas demasiado para pagos te la cambian, pero es lo mismo no te cobran nada mensual, y tiene que estar a tu nombre :topsy_turvy:
[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION], ¿qué pasa si te limitan la cuenta cuando tienes asociada la Winner Card? Porque seguro pedirán identificación oficial (¿puede ser otra además de la del IFE?), comprobante de domicilio (en caso de que no esté a tu nombre, ¿ahí qué?) y en caso de que la limiten, ¿aún así se puede retirar la tarjeta para usarla en otra cuenta?
 

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2012
Mensajes
1.837
No te la limitan, cuando la usas demasiado para pagos te la cambian, pero es lo mismo no te cobran nada mensual, y tiene que estar a tu nombre :topsy_turvy:

Me refería a qué pasa si te limitan la cuenta de PayPal cuando tienes asociada la Winner Card (porque uno tiene que ser mayor de edad para tener una cuenta de PayPal) y también si se puede retirar la tarjeta de PayPal si limitan la cuenta de PayPal donde estaba.

Gracias por responder. :welcoming:
 

KiritoOkumura

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
4
bancoppel

Paypal verificado Con Bancoppel :encouragement: confirmado, paypal si acepta tarjetas de Credito Bancoppel, un pequeño detalle es que tienes que tener como mínimo 50 pesos MX para que funcione bien todo el proceso :encouragement:

ola oye una duda, no se puede con la de débito? "efectiva" ? apenas adquirí una de ese banco para unos pagos que me van a hacer de un trabajo y me gustaría saber si se puede con esa tarjeta, para que te tomara la tarjeta tienes que tener cuenta en lo de banca en linea? o te la tomo sin registrarte en la pagina?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba