Tarjetas verificación PayPal en México: ¿cuáles sirven y cuáles no?

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
1.464
ola oye una duda, no se puede con la de débito? "efectiva" ? apenas adquirí una de ese banco para unos pagos que me van a hacer de un trabajo y me gustaría saber si se puede con esa tarjeta, para que te tomara la tarjeta tienes que tener cuenta en lo de banca en linea? o te la tomo sin registrarte en la pagina?

la verdad desconosco si la de debito (efectiva) funciona, ya que yo en lo personal verifique con (credito). pero valdria la pena que lo intentaras ya que esa tarjeta que mencionas no cobra comisión alguna, y recomendaría que activaras la banca por Internet ya que te seria mas facil saber el deposito de prueba que hace paypal y no esperar hasta que te llegue el historial de transacciones que manda bancoppel cada mes :encouragement:

PD: tienes que tener como minimo 50 pesos MX para que la operacion de paypal funcione correctamente ya que si tienes menos fallara.
 
D

donit

Hola alguien sabe si las tarjetas de debito de banco walmart sirven para paypal,por que quiero abrir una cuenta para hacer unas compras y no se moverle muy bien a esto y no se si sirva
 

FcoManueel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2011
Mensajes
31
También se puede con la tarjeta Santander Nómina, sólo dos detalles:
- Te hace paypal un cobro de $20 para la verificación y Santander te hace otro cobro a nombre de PayPal de $25 pesos. Se supone que los $25 pesos que te cobra Santander son para sus propias verificaciones y te lo devuelven un mes después.
- En la aplicación banca en linea de Santander no sale el código de PayPal. Tienes que llamar a PayPal y con el número de referencia de la transacción te hacen una activación manual
 

teckflyer

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
1
Hola Hugo, me acabo de registrar para ayudar al foro beta en este tema :witless: ayer saque mi "Tarjeta de Débito Banco Azteca Guardadito MasterCard Cirrus" y la pude vincular perfectamente en PayPal, me retiraron los $20 pesos y solo falta que se depositen en PayPal para que la confirme pero de que se puede se puede :adoration: Segun tengo entendido que la Visa no se puede porque es Visa Electron, y la MasterCard si porque es Cirrus, y bueno esero ser de su ayuda, por si tenian duda en sacarla, aganlo pero pidanla MasterCard y no Visa, saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No es broma es verdad la tarjeta es una mastercard de banco azteca con esa todo salio bien. intente agregar otra tarjeta igual de banco azteca visa electron hace unos dias pero me tiro error, aunque si me debito 20 pesos, el sistema de verificacion de paypal me dio el mensaje de que en ese momento no se encontraba disponible su sistema.

Claro que no es broma! Comprobadicimo!!! Gracias a ti Mhsantana me anime a sacarla y la pedi al que me antendio q me diera una MASTERCARD y funciono gracias :cool:
 

Kari

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2013
Mensajes
46
Hola!
Intenté verificar con una tarjeta de Inbursa, pero no me acepta el código que me dieron (tengo que llamar al banco) y con la de Guardadito MasterCard ni siquiera la aceptó para verificar.

Actualizaré si llega a funcionar con la tarjeta de Inbursa, pero recomiendo usar otra.
 

DonnySosa

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
34
Nada para VVC para crear varias en internet para usar en facebook? ninguna banco en Mexico la da? Gracias!
 

NetReyes

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.347
No te la limitan, cuando la usas demasiado para pagos te la cambian, pero es lo mismo no te cobran nada mensual, y tiene que estar a tu nombre :topsy_turvy:

Que cuenta tienes tu colega en Bancomer, ya que la Bancomer Express no funciona. La tuya tiene saldo minimo
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
Que cuenta tienes tu colega en Bancomer, ya que la Bancomer Express no funciona. La tuya tiene saldo minimo

No tengo la normal, pero por alguna razón no me han limitado y eso que recibo buenas sumas cada mes.
 

ismael158

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
205
Hola alguien me podria hechar una mano por favor, la tarjeta de bancoppel (coppel) o guardadito (banco azteca) sirven para cobrar? o nomas no se puede verificar paypal pero si retirar dinero? me urge saber! Gracias amigo por la info! :p7:
 

luisru

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
496
[MENTION=4882]HuGo[/MENTION] la cuenta de perfiles de banamex ha cambiado un poco y ahora para excentar la comisión se requiere de un saldo mínimo de 3000 pesos o bien tiene un esquema de renta mensual por 40 pesos al mes.

Saludos.
 

Jessie

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
803
Les aviso que la Tarjeta Suma o Nómina BANORTE Visa NO ME FUNCIONO, La saque porque en el post decía que si funcionaba, pero resulta que es VISA ELECTRON, ahora voy a ver otras opciones, saludos!!
 

geronaxx

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2016
Mensajes
2
Les aviso que la Tarjeta Suma o Nómina BANORTE Visa NO ME FUNCIONO, La saque porque en el post decía que si funcionaba, pero resulta que es VISA ELECTRON, ahora voy a ver otras opciones, saludos!!

Se supone que tienes que contratar el servicio de BxI Avanzado y con eso una de dos, pasar saldo a tu cuenta de paypal o bien pedir la tarjeta virtual Banorte.

Yo estoy en el proceso de que me autoricen la tarjeta virtual. Sin embargo también haré la prueba de transferir saldo a mi cuenta PayPal.
 

Jessie

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
803
Se supone que tienes que contratar el servicio de BxI Avanzado y con eso una de dos, pasar saldo a tu cuenta de paypal o bien pedir la tarjeta virtual Banorte.

Yo estoy en el proceso de que me autoricen la tarjeta virtual. Sin embargo también haré la prueba de transferir saldo a mi cuenta PayPal.

Gracias, voy a probar :)
 

geronaxx

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2016
Mensajes
2
Gracias, voy a probar :)

Ya he hecho una transferencia desde mi cuenta Banorte a PayPal y funciono perfectamente, sin embargo, al parecer tarda un día mas o menos en efectuarse la transacción, eso eso parece.

En cuanto a la tarjeta virtual, hice la solicitud hace una semana, mas o menos y no parece haber respuesta de Banorte aun para ver si la podre usar o no. Se supone que me enviaran un correo electrónico para cuando la tarjeta ya este disponible, de momento nada.
 
Última edición:

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.241
Yo desde el 2014 verifique mi paypal con una tarjeta de débito banco azteca, visa electron y si me sirve para comprar en cualquier tienda online.
 
Última edición:

Tecktonikuri

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
261
Les aviso que la Tarjeta Suma o Nómina BANORTE Visa NO ME FUNCIONO, La saque porque en el post decía que si funcionaba, pero resulta que es VISA ELECTRON, ahora voy a ver otras opciones, saludos!!

hace 3 dias perdi la targeta suma banorte, la cual ya habia confirmado Paypal, la cual tube que cancelarla y reponerla, la elimine de paypal. y ahora la de reposición ya no me la acepta.
hare sobre la targeta virtual de banorte, pero por si las moscas quitare una perfiles banamex.
 

oze12

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
5
Me gustaria informarles para todos los que llegan o lleguen a hacer esta pregunta en google que se que este tema les va aparecer, yo saque una cuenta basica bancomer, libreton basica, no tiene ninguna comision , y con ella verifique mi paypal, la puedes abrir con cualquier cantidad, no cobran ninguna mensualidad salvo los primeros 3 meses pero pues... de esta a la de perfiles banamex que cobran por un mundo de cosas, en fin, solo la saque con mi credencial de elector y comprobante de domicilio, en el mismo banco te activan todo! Eso es lo mejor, para las personas que no sepan manejarse por internet tan bien, he visto a varios en este tema que no saben como activar su banca en linea y todos los demas rollos que ahora los bancos manejan, por eso bancomer ya te lo activa todo completamente, tu no tienes que hacer nada, solo vas a paypal, inicias sesion --> vas al apartado de cuanto puedo enviar con paypal--> Automaticamente te dira que tu cuenta no esta verificada, y aparece un boton para verificarla--> Ahi estara todo para poner la informacion de tu tarjeta, que aclaro, tiene que estar a tu nombre, numero de tarjeta son los 16 digitos de enfrente del plastico, codigo de seguridad, esta por detras de tu tarjeta , es un codigo de 3 digitos, ejemplo :349, 232. A un lado de donde va tu firma, donde va tu firma, es un rectangulo, dentro de el hay un numero de 4 digitos , y fuera de ese rectangulo esta el codigo de seguridad, que repito, son 3 numeros , te pide tambien cuando vence la tarjeta, que tambien esta esa informacion en el plastico por la parte de enfrente, y pues tu direccion, y aqui es otro punto, la direccion que tienes en paypal tiene que ser la misma que la de la tarjeta, a mi no me dio ningun error, de ningun tipo , nada de que la tarjeta no es aceptada , estuve como loco buscando que tarjeta asociar y la verdad esta es la que mejor me parecio, por que no tiene comisiones y, a diferencia de otras, no necesitas un deposito de 1000 0 1500 en cuanto la solicitas, el deposito lo puedes hacer cuando quieras en el mes, te piden tener un saldo minimo de 1000, pero eso lo puedes meter cuando quieras, preguntenle al ejecutivo, puedes recibir los pagos de paypal a tu tarjeta si problema, y lo bueno que tiene es que puedes consultar tu estado de cuenta cuando tu quieras, a diferencia de por ejemplo hsbc o santander, que por los posts que he visto aqui, te ponen algunas trabas para el estado de cuenta, a los 3 dias me meti a la pagina de bancomer, descargue mi estado de cuenta, y bum, ahi estaba el codigo, fui a paypal, y tu tarjeta aparece en la pantalla de inicio, es facil verla, dificil perderse o no encontrarlo, en la columna de la izquiera dice Tarjetas de debito o credito, abajo dice Visa x4587( el numero cambia dependiendo tu tarjeta, obviamente ese no es el mio por seguridad) y abajo de tu tarjeta hay un link , o unas palabras que dicen CONFIRMAR, le das clic, y nada, el codigo que estaba en tu estado de cuenta lo pones ahi, es todo. Ahora , tambien confirmo, porque un amigo lo hizo, que la de guardadito SI funciona, pero solo la mastercard, si lo que quieres es nada mas confirmar o verificar paypal puedes ir a sacarla, con 50 pesos la abres, y si te piden mas, te estan estafando, ve a otra sucursal, y siempre diles, "Quiero la mastercard" . Vas a paypal y haces el mismo proceso que puse arriba, y ya, yo por mi parte , al usar varios procesadores de pago como paypal y solidtrustpay, opte por la de bancomer ya que es visa, pero como te digo, el unico problema que tenemos es paypal, los demas procesadores te dejan verificarlos con tus documentos, asi que si quieres un metodo facil, te recomiendo estas tarjetas. Al fin de cuentas, de cualquier manera si algunos dicen " No es que 1000 pesos es mucho" . Podra serlo, pero lo puedes depositar cuando quieras en el mes, en cambio en los demas bancos te lo piden instantaneo, es obligatorio para poder abrirla, aqui no.
 
Última edición:

Tecktonikuri

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
261
Actualizo información sobre banamex perfil.


Se abre con 1500 pesos y es a partir de 3000 pesos que no te cobran comisión. Tambien que Banorte suma logre verificar paypal con el servició de targeta por internet (targeta virtual que se solicita en la plataforma una ves hallas activado "Banorte por internet(que tiene un costo de 35 aprox mensuales)")
 

luisru

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
496
Me permito agregar información respecto a la Cuenta Banamex Perfiles, ahora el nuevo saldo mínimo para no generar cobro de manejo de cuenta es de $4,000 pesos mexicanos. Existe además la modalidad de Esquema de renta con un costo de 55 pesos, al pagarlo no requieres saldo mínimo e incluye 5 cheques al mes; se puede realizando 6 compras al mes con la Tarjeta de Débito.

Espero les sea útil la información. Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba