Tarjetas verificación PayPal en México: ¿cuáles sirven y cuáles no?

HuGo Seguir

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Hola, como muchos sabrán Paypal México no permite usar las VVC comunes, quiero armar una lista de las tarjetas que sirven para poder verificar Paypal, he buscado en Google y es escasa la información que hay sobre esto, en este post que actualizare base a sus experiencias de todos las tarjetas que sirven y las que no, las que funcionen dejar los requisitos y como adquirirlas, por mientras les dejare una lista de las que busque que no sirven y las que si:

Tarjetas que NO FUNCIONAN con Paypal México:

Enlace eliminado Tarjeta de crédito BanCoppel
Enlace eliminado Tarjeta de crédito Banco Azteca
Enlace eliminado Tarjeta de Débito Bancoppel Efectiva Visa con CVV
Enlace eliminado Tarjeta de Débito HSBC Producto basico general Visa con CVV
Enlace eliminado Tarjeta de Débito Banco Azteca Guardadito Visa con CVV
Enlace eliminado Tarjeta de Débito Banco Azteca Selecta Visa con CVV
Enlace eliminado Tarjeta de Débito Banco Azteca Selecta MasterCard con CVV
Enlace eliminado IXE Cuenta Premium


Si de la lista de las tarjetas que no sirven han logrado verificar digan cual es y como lo lograron.


Tarjetas que SI FUNCIONAN con Paypal México:


Enlace eliminado Perfiles BANAMEX (Confirmado por mi.)

-Tarjeta de DÉBITO MasterCard Internacional.
-Depósito inicial de $1,500 pesos.

Enlace eliminado Cuenta Basica BANAMEX (Confirmado por [MENTION=12938]OscarS[/MENTION])

-Saldo Inicial/Minimo: $500 MXN
-Tarifa Mensual si el monto es menos del mínimo: $30 MXN
-Disponible para gente de: 12 a 23 años 11 meses.

Enlace eliminado Cuenta flexible de HSBC con banca personal por Internet. (Confirmado por [MENTION=2150]Radick[/MENTION])
-Tarjeta de DÉBITO Visa internacional.
-Depósito inicial de $1,000 pesos.
-Comisión $90 pesos mensuales.

Enlace eliminado Tarjeta de crédito Walmart.

Enlace eliminado Tarjeta Suma o Nómina BANORTE (Confirmado por [MENTION=2789]rutamex[/MENTION])
- Depósito inicial de $ 750 Pesos.

Enlace eliminado Tarjeta Universia de Santander Serfin (Confirmado por [MENTION=120]ozzmx[/MENTION])

Enlace eliminado Tarjetas de Débito Banorte (Confirmado por Paypal México.)

Enlace eliminado Tarjetas Soriana Mi Ahorro (Confirmado por [MENTION=27228]JoseMoranHz[/MENTION].)

Enlace eliminado Tarjetas de Débito Libretón BBVA (Bancomer) Visa Electron (Confirmado por [MENTION=8317]lombervid[/MENTION])

Enlace eliminado Tarjetas de Débito Winner Card (Bancomer) (Confirmado por [MENTION=14649]Joselockerz[/MENTION])

Enlace eliminado Tarjeta de Crédito Bsmart (Banamex) (Confirmado por [MENTION=16048]alex84[/MENTION])

Por ahora esta es la lista, espero sus correcciones, mas datos, opiniones, experiencias y mas para poder tener la lista con información completa, saludos.

Si quieren llevarse este post/información hacia sus blogs, me mandan MP antes.
 
Última edición:

ozzmx

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
1.073
Agrega la tarjeta Universia de Santander Serfin =) funciona

y tbm las cuentas de Ahorros =)
 

Franciscolp

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
76
Es buen dato compañero, en mi caso abrí una cuenta en paypal solo para recibir pagos y hacer comprar en Internet y para lograr verificarla tuve que hablarles por teléfono al soporte de paypal desde mi casa y con solo enviarle una copia escaneada de mi credencial de elector me verificaron mi cuenta paypal al instante.
Cuenta paypal México
saludos
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.134
Perfiles de Banamex SI funciona. Confirmadísimo.

Me dicen de Banco Azteca que para que la tarjeta de Guardadito funcione para compras por internet hay que desbloquearla como medio de pago. Asi que mañana les cuento.
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Perfiles de Banamex SI funciona. Confirmadísimo.

Me dicen de Banco Azteca que para que la tarjeta de Guardadito funcione para compras por internet hay que desbloquearla como medio de pago. Asi que mañana les cuento.

Gracias Sanchez, espero que confirmes la de Guardadito por que se me hace la tarjeta mas facil y barata de conseguir :D
 

soynacho

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.686
Otro que confirma la de Perfiles, fue con la cual yo la verifique y hasta hice un post aquí en el foro.

Y a la espera también de la Guardadito... porque realmente es la mejor que hay ahora mismo para una tarjeta de débito, fácil y sencilla...
 

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
1.819
Yo tengo una tarjeta Universia de Santander
Como la tarjeta no incluye envío de recibos, y en el cargo por Internet no te genera el famoso número de 4 dígitos (pero si el cargo) se tiene que verificar manualmente.
Llevo casi dos meses en el proceso (cambio de domicilio y otros detalles)
Lo bueno: no hay ninguna comisión una vez que lo haga
El mismo infierno >_>

Por allí un amigo también asocio su Universia con paypal y no tuvo ningún problema (pero no sé que haría)
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.134
Ah pues de Guardadito. Les cuento:

1. Fui a la sucursal dónde aperturé mi cuenta y no tenían la dichosa firma azteca. Así que me mandaron a la sucursal de una pequeña ciudad cercana.
2. Dirigí mis pasos a esa sucursal y expliqué mi situación, pedí un token o firma azteca, que tiene el valor de un peso. Pero no tenían. Verificaron el inventario en línea y descubrieron 4 tokens en una pequeña ciudad cerca de la capital.
3. Llegué a ese lugar y pedí el dispositivo de serguridad, pagué el peso y pasé con un ejecutivo para activarlo, un proceso simple y rápido.
4. No puedo depositar en mi cuenta en otra sucrusal mas que en la mia. No puedo recibir depósitos. Fui a mi sucursal a depositar algo para hacer las pruebas en internet.

Activación:
1. En la página electrónica de bancoazteca, activé mi tarjeta para pagos en internet. Fácil, cosa de un clic.


Resultado de las pruebas:
PayPal: La acepta y la guarda. Marca un error a la hora de confirmar. IMPOSIBLE.
Google Checkout: La acepta, pero el débito se rechaza. IMPOSIBLE.
Google AdWords: La acepta, pero no puede realizar ningún cargo. IMPOSIBLE.
Amazon: La acepta. Incluso compre un libro para Kindle y pude descargarlo. Inmediatamente me llegó un correo informando del error en mi tarjeta y debo de indicar un nuevo medio de pago para poder quedarme con el libro. IMPOSIBLE.

Conclusión.
1. No puedo recibir depósitos en otras sucursales.
2. No puedo hacer compras en Internet.
3. No puedo usar cajeros automáticos.

LA TARJETA DE GUARDADITO NO SIRVE PARA NADA.
 
Última edición:

soynacho

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.686
^Sanchez, que mal con la Guardadito :S Aunque yo tengo mis pagos con AdSense dirigidos a esa cuenta y cobro por ahí.

No se si con que no sirve con AdSense te refereias a eso, pero para recibir el pago si sirve...
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.134
^Sanchez, que mal con la Guardadito :S Aunque yo tengo mis pagos con AdSense dirigidos a esa cuenta y cobro por ahí.

No se si con que no sirve con AdSense te refereias a eso, pero para recibir el pago si sirve...

Quise decir AdWords.
 

Soulalbarn

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
4
Entonces... Cual es la opción que me recomiendan para verificar paypal? :) las menos cara jaja...
 

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.964
Muchas gracias amigo, ahora entiendo porque no puedo validar mi cuenta, uso la de bancomer - libreton
que mal que no la acepten, sabes si se puede cambiar el nombre del dueño de una tarjeta que se agrega?

Nose porque pero me bloquearon mi cuenta hace meses y aun no excedo el limite en mi cuenta personal :S
 

Makyntosh

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
365
PAra utilizar la de Banorte suma que pasos a seguir? la unica opcion que he visto es que desde mi portal del banco, pedir la tarjeta virtual para compras por internet.. que segun el portal, es gratis.. aunque sigo en la espera... pues trate de vincular la tarjeta de Banorte suma y paypal me regresa No fue posible validar la cuenta de debito.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba