Tarjetas plásticas en formato PSD, descarga gratuita

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tarjetas plásticas en formato PSD, descarga gratuita, espero que te guste.

Free plastic card mockups

No olvides leer las condiciones de uso del paquete para saber qué usos ha permitido (o no) su autor.

WKr6rzc.jpg

Recuerda agradecer el aporte siguiendo al desarrollador/diseñador en sus redes sociales y haciendo clic en "like" cuando sea oportuno.

Necesitas tener instalado el programa Adobe Photoshop para poder editar el archivo. Si no quieres comprarlo puedes descargar una versión de prueba desde la página web del desarrollador, Adobe.

hermano! buen materia! buen buen buen material!:lentes::lentes::lentes: no sabia de esta pagina...! deberias de hacer un post con todas las webs de recursos graficos que tu conoces.! lo guardaria directamente en favoritos.! gracias hermano por tomarte la molestia de publicar esto.! soy tu fan!:lentes::lentes::nerd::nerd::bolsadedinero::bolsadedinero::sonrisa::sonrisa::angeles::angeles:

Para que serviría exactamente esto?

Me pregunto lo mismo que Alejandro, no seria ilegal eso?

Me pregunto lo mismo que Alejandro, no seria ilegal eso?

Es una tarjeta de presentación con aspecto plástico.

Que yo sepa no es ilegal que te presentes con un PSD de aspecto plástico... pero bueno, puedes optar por lo clásico, tarjeta de papel y entrega física... :bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:

Atrás