Neteller no opera con clientes americanos es mas si intentas entrar a una pagina de neteller desde un ip americano te denega la entrada y te aparece un mensaje diciendo que nose puede ingresar desde usa lo mismo pasa con entropay no trabajan con estados unidos como lo dijo el miembro del foro que comento antes es por las demandas que en usa suelen darse, si puedes usar tu net+ ya que es mastercard internacional y esa sirve donde sea yo la he usado y sin problemas claro que deberas avisar por correo al agente de neteller que te corresponde para que nose bloquee ya que son muy drasticos en la seguridad aveces mas cuando intentas retirar por atm en usa, pero en compras mediante pos no sucede nada la aceptan normal para ingresar a tu cuenta neteller desde usa te envian un email con el link de la pagina y entras normal, espero te sirva la informacion neteller no es malo, yo tengo 3 años con ellos y todo normal muchos le temen porque hacen llamadas y piden documentos y muchos usuarios no les gusta eso, ofrecen mucha seguridad que es lo mejor