Tarjetas prepagadas recargables con cuentas y tarjetas de crédito

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
me pueden recomendar algunas tarjetas prepagadas > que cualquier persona me puede recargar con su cuenta de banco o su propia tarjeta de credito >
Hola danos mas info para poder asesorarte, la quieres fisica? virtual?

marcello

Beta
Desde
10 Sep 2013
fisia ( que yo pueda sacar mi dinero en ATM en mexico y usa )
virtual ( que yo pueda sacar el dinero y mandarlo ami cuenta en en usa sin ningn problema )

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Si quieres física lo mejor que tienes ahora es Payoneer esa la asocias a tu paypal con una cuenta en usa que te dan, y te envían una tarjeta física Mastercard a tu país y con esa puedes pagar, retirar y hacer de todo donde acepten Mastercard

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Yo uso Neteller es muy facil y sencillo usarlo ademas de seguro cualquier cosa ellos te llaman por telefono y te pregunta si hiciste alguna operacion ademas de que emite tarjeta debito prepagada fisica mastercad en mexico llega rapido, ademas de que es en dolares y puedes crear tarjetas virtuales si deseas y su ingreso de fondos es instantaneo y solo cobra 1,75% de comision.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Yo uso Neteller es muy facil y sencillo usarlo ademas de seguro cualquier cosa ellos te llaman por telefono y te pregunta si hiciste alguna operacion ademas de que emite tarjeta debito prepagada fisica mastercad en mexico llega rapido, ademas de que es en dolares y puedes crear tarjetas virtuales si deseas y su ingreso de fondos es instantaneo y solo cobra 1,75% de comision.

La Net+ Has probado en algun cajero que lea el Card con chip que no sea la del GlobalNet!!..??

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
hola retire en un cajero del bcp y todo conforme pero fue por una emergencia retire en dolares y todo ok todo normal, solo retire una vez hace unos 6 por lo general siempre vendo el saldo en colombia.

marcello

Beta
Desde
10 Sep 2013
hola retire en un cajero del bcp y todo conforme pero fue por una emergencia retire en dolares y todo ok todo normal, solo retire una vez hace unos 6 por lo general siempre vendo el saldo en colombia.
con esta tarjeta me pueden recargar clientes de estados unidos ???? Gracias por tu aportación.

---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 21:30 ----------

Si quieres física lo mejor que tienes ahora es Payoneer esa la asocias a tu paypal con una cuenta en usa que te dan, y te envían una tarjeta física Mastercard a tu país y con esa puedes pagar, retirar y hacer de todo donde acepten Mastercard
payoneer no asepta a personas con recidencia en estados unidos y paypal son unos ladrones gracias por tu opinion

---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 21:34 ----------

esta si esta interesante pero Neteller le tiene miedo a las demnadas en estados unidos y no asepta clientes en estados unidos>> boy a tener que perdirle a mi hermano que me saque una cuenta con ellos y me saque una tarjeta de estas mi unica pregunta es si yo puedo usar esta tarjeta en estados unidos en los ATM

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Neteller no opera con clientes americanos es mas si intentas entrar a una pagina de neteller desde un ip americano te denega la entrada y te aparece un mensaje diciendo que nose puede ingresar desde usa lo mismo pasa con entropay no trabajan con estados unidos como lo dijo el miembro del foro que comento antes es por las demandas que en usa suelen darse, si puedes usar tu net+ ya que es mastercard internacional y esa sirve donde sea yo la he usado y sin problemas claro que deberas avisar por correo al agente de neteller que te corresponde para que nose bloquee ya que son muy drasticos en la seguridad aveces mas cuando intentas retirar por atm en usa, pero en compras mediante pos no sucede nada la aceptan normal para ingresar a tu cuenta neteller desde usa te envian un email con el link de la pagina y entras normal, espero te sirva la informacion neteller no es malo, yo tengo 3 años con ellos y todo normal muchos le temen porque hacen llamadas y piden documentos y muchos usuarios no les gusta eso, ofrecen mucha seguridad que es lo mejor