ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
yo en cali he visto hace rato,sobre todo las de google play e itunes :v
Pues debe ser que Cali es más internacional porque acá no se conseguían en ninguna parte que yo supiera...
Hale, ya puedes enviarme una ¿no¡?
Una de parte del olintxero :v
yo en cali he visto hace rato,sobre todo las de google play e itunes :v
Donde las has visto 😛irate:
Gracias.
No entendí... 🙁
Eso era un sí me ibas a enviar o un no?
¿Allá se consiguen para Netflix también?
Mi pareja aprovechó para comprar una porque todo el mundo le decía que ahora hay muy buen catálogo aunque no sé para cuánto alcancen 30.000 pesos, supongo para un par de películas buenas como mucho... al menos no tenemos que pagar 3 entradas para ingresar al cine, jajajaaa...
Netflix va por pago mensual no por alquiler de películas. Así es en todo el mundo diría :ambivalence:
Aún no la he probado, estamos en Colombia.. ya te contaré, pero la chica dijo que no era para la suscripción sin para pago x película (¿no había unas premium de pago?))
Paso habitualmente por Unilago y nunca las había visto la verdad... es más sé de personas que las venden online... entonces?
Aún no la he probado, estamos en Colombia.. ya te contaré, pero la chica dijo que no era para la suscripción sin para pago x película (¿no había unas premium de pago?))
Yo las premium no las he visto ni en España, ni en Suecia ni en USA, pero a lo mejor soy yo que no he buscado bien, nunca se sabe 😕
Finalmente me acabo de registrar y esto es lo que indica
Tu oferta: Prueba gratis (termina el 21/1/16)
Proveedor del servicio: Netflix, Inc.
Precio del plan: $22.900 al mes (con HD que fue el que escogí, estaba el básico pero como alcanzaba para éste pues a por el)
Plan: 2 pantallas a la vez
Tu regalo: $30.000
Tu regalo comenzará cuando termine tu prueba gratis.
(15 usd son 30.000 pesos aprox en Colombia)
Entonces por los 30000 tienes el mes gratis más otro mes y te sobra un poco.
No está mal, pero el mes te sale más barato aquí (yo lo vendo a 0,5$ netos) :welcoming:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?