Tarjetas virtuales (VCC) recargables para tus pagos online (MasterCard)

• Autor Autor Mizore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mizore

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Buen día betas! en esta oportunidad me ofrezco para ayudarte con tus pagos en línea que no acepten paypal, tales como Google Play, Microsoft Azure, Digital Ocean, Adwords, Amazon, Netflix asi como muchos servicios para VPS, hosting web e innumerable cantidad de cursos online. Ahora puedes solicitar una VCC pagando a través del método de tu preferencia para hacer tus pagos.

¿Quieres comprar en webs que no acepten PayPal?

Las VCC que genero son MasterCard, compra con una de ellas en cualqueir sitio (pagando en USD, EUR, MXN en la tienda, en la moneda que quieras).

Puedes recargarla con el saldo que necesites y usarla durante 72 horas a partir de la activación, después de ese tiempo si requieres continuar con el número de tarjeta se puede llegar a un acuerdo mutuo.

En caso de no consumir la totalidad del saldo, puede solicitar un reembolso del remanente por mp.

¿Qué te entrego?

- Número de 16 Dígitos de la Tarjeta de Débito MasterCard con el saldo que usted necesite.
- CVV: Código de seguridad de tarjeta.
- Fecha de Expiración.

Precio por recarga: 8$ netos
Precio correspondiente a montos menores a 50$. Si tu monto excede dicho límite, solicita el precio por mp.

Para solicitar el servicio te invito a que dejes constancia en el post y me indiques el monto neto que deseas recargar por mp.

Última edición:
Hay review?

Hola que tal, vendes vcc para verificar paypal? necesito una

Necesito pagar una suscripcion en mega de 6 dolares

Hola buenas tardes, deseo pagar suscripción de deepl pro pero soy de latinoamerica, así que debo pagarlo con una tarjeta de la unión europea, contigo podría hacer esta transacción?

Pago realizado para la generacion de tarjeta vcc

No, estoy pensando ofrecer ese servicio más adelante🤔

Sí te puedo ayudar, envíame mp con el link de la suscripción que deseas😉
Cuando lo ofrezcas me dices que necesito una vcc para verificar paypal con tal y tenga al menos 2$ funciona.

Vendes con 10$?

Hola buenas tardes, deseo pagar suscripción de deepl pro pero soy de latinoamerica, así que debo pagarlo con una tarjeta de la unión europea, contigo podría hacer esta transacción?

Envíame mp con el link a ver si te puedo ayudar con eso.

Pago realizado para la generacion de tarjeta vcc

Tarjeta enviada👍

Cuando lo ofrezcas me dices que necesito una vcc para verificar paypal con tal y tenga al menos 2$ funciona.
Ok.

Vendes con 10$?

Si amigo envíeme mp.

Dejo constancia que recibi la tarjeta y funciono 100%

hola amigo necesito comprar TDC para verificar cuenta PAyPAL tanto personal como de una empresa que voy abriri que sea recargable dura porlo menos el año como me podrias ayudar gracias soy jean carlos de venezuela podria pagar el costo d ela tarjeta con BTC bitcoins

Disculpa amigo por ahora no hago el servicio para paypal, tal vez para dentro de unas semanas

ok muchas gracias tra persona que me puedas recomendar o pagina que acepte btc como forma de pago por trajeta tdc virtual y que sea seguro gracias

De que país son las VCC? Ocupo de argentina

De que país son las VCC? Ocupo de argentina

Las vcc pueden ser usadas en cualquier país amigo, envíeme mp con la web donde desea pagar para ver si puedo ser de ayuda.

Tienes algo que sirva para facebook ads

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.