⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos! Vengo a ofrecerles mi servicio de Tarjetas Visa para compras en Internet.
Con nuestro servicio de tarjetas virtuales, te generamos una tarjeta virtual a tu nombre para realizar compras en Internet. La podrás usar donde sea y cuando tu quieras. Ya sea en Amazon, Ebay, Paypal, Spotify, Steam! Tu eliges.
Características:
Monto de apertura: 30$ Son recargables?: Sí! Me solicitas el monto a recargar y la recargo. Son personales?: Sí! Tu seras el único dueño de tu tarjeta.
Tarifas:
(5$ a 99$): Te cobramos el 20% del saldo a recargar (100$ o más): Te cobramos un 15% del saldo a recargar (1000$ o mas): Te cobramos un 6% del saldo a recargar
Te entrego la tarjeta tal y como la vez en este ejemplo:
Metodo de pago: BTC, Bolivares, Pesos colombianos (Pronto Paypal)
Última edición:
M
mobideadsense
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ah ok yo pense que eran choco de concerted oh de paginas que venden choco pero digamos que quiero una de 300 dolares gold visa en cuanto saldria una de esa con saldo
ah ok yo pense que eran choco de concerted oh de paginas que venden choco pero digamos que quiero una de 300 dolares gold visa en cuanto saldria una de esa con saldo
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.