🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
te mando mpRW pls
Aplico rewiev?
mando privado,Review ?
Hola, aplico para review?
Recomiendo el servicio de @rocanegra, la tarjetas pueden estar nominada o no ya depende de uno; muy a parte de que si deseas pueden estar asociadas a alguna dirección postal, ZIP, Ciudad, etc.TARJETAS VISA
Al ser mi primer negocio en forobeta voy a dar 5 review (miembros top forobetianos) de 5 VISA Precargadas con 1 USD, con la que podrás hacer algunas verificaciones (Paypal), probarlas en esas plataformas (Netflix), incluso pedirle a Google si te las acepta en sus Apps (Adwords, Gcloud etc.) o a Amazon en sus cosillas (Prime o AWS).
Una vez adquieras una de ellas podras recargarla las veces que desees y con las cantidades que quieras. Además pueden ser nominales y adjuntar tu direccion y zip para lo que se precise. Más cosas... podrás elegir el límite de gasto ya sea diario , mensual, anual o por compra.
Todo ello se tratará en privado una vez realizada la compra, asi como la necesidad de recibir códigos de verificación , etc.
Recibes la imagen de tu tarjeta y el saldo disponible en ella.
PRECIOS
VISA CON 1 USD >5 USD
RECARGAS (MIN 50 USD)> 10%
PRECIOS EN BULK DISPONIBLES EN PRIVADO
Si tienes alguna duda deja tu mensaje en los comentarios.
Hola, Sirven para verificar twitter ?TARJETAS VISA
Al ser mi primer negocio en forobeta voy a dar5,4,3,2 review (miembros top forobetianos) de 5 VISA Precargadas con 1 USD, con la que podrás hacer algunas verificaciones (Paypal), probarlas en esas plataformas (Netflix), incluso pedirle a Google si te las acepta en sus Apps (Adwords, Gcloud etc.) o a Amazon en sus cosillas (Prime o AWS).
Una vez adquieras una de ellas podras recargarla las veces que desees y con las cantidades que quieras. Además pueden ser nominales y adjuntar tu direccion y zip para lo que se precise. Más cosas... podrás elegir el límite de gasto ya sea diario , mensual, anual o por compra.
Todo ello se tratará en privado una vez realizada la compra, asi como la necesidad de recibir códigos de verificación , etc.
Recibes la imagen de tu tarjeta y el saldo disponible en ella.
PRECIOS
VISA CON 1 USD >5 USD
RECARGAS (MIN 50 USD)> 10%
PRECIOS EN BULK DISPONIBLES EN PRIVADO
Si tienes alguna duda deja tu mensaje en los comentarios.
en principio no tienes porque tener problema.Hola, Sirven para verificar twitter ?
quiero verificar mi cuenta de twitter pero no tengo tarjeta de credito para pagar
cualquier pais, queda reviewAun queda review? Se le puede colocar qué sea de cualquier país? O solo un país especifico? Saludos
me queda 1Solicito rewiev? en caso de seguir disponible.
hola, pues a mi me ha funcionado en Amazon AWS,Hola, interesado, quisiera saber si compro la tarjeta puedo usarla para obtener Amazon prime, hablo de la tienda, no de la plataforma de streaming
envio mpen principio no tienes porque tener problema.
cualquier pais, queda review
me queda 1
hola, pues a mi me ha funcionado en Amazon AWS,
Info por pm que vahola estas tarjetas se pueden recargar con paypal o criptomonedas?
o como es le proceso para recargarlas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?