Venta Tarjetas VISA precargadas y recargables.

• Autor Autor rocanegra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias bro , calificado.

He comprado una tarjeta con saldo, me asistió en todo momento para adquirir el servicio.

Muy amable y atento, usuario super recomendado.

He recibido una review, me parece un buen servicio que deberían adquirir ya que es funcional para trials en cualquier sitio. Agregando que puedes añadirle nombre, dirección y código postal que tu desees, doy confianza que es legitimo, muchas gracias!

PD, Intenté verificar Gcloud y funcionó a la perfección.

Me ha solucionado la verificación de paypal. Buen trato, servicio y confianza. Recomendado al 100%.

Aca va mi review:

El servicio es excelente, probé varias tarjetas precargadas y nunca me funcionaban para Google Cloud y que maravilla qué si me funcionó.
Y el plus de poder colocar una dirección personalizada suma.

Veré si tengo algún inconveniente e iré actualizando, pero por ahora todo perfecto.

En mi caso me funcionó 5/5.

Última edición:
REVIEW:

LA TARJETA RECARGABLE FUNCIONA CORRECTAMENTE, PERMITE AGREGAR UNA DIRECCIÓN PERSONALIZADA.

BUEN SERVICIO.

Review: La VCC es configurable(la modalidad que yo adquirí), es decir, admite personalizarla con nombre, dirección y teléfono(si la pasarela de pago tiene 3D entonces el código te llega a tu celular lo cual es muy bueno considerando que es una VCC). El vendedor está muy pendiente al inbox para la configuración de la misma. Gracias.

Gracias bro!

Me interesa para azure por favor escríbame gracias

Saludos amigo! Quisiera saber si se puede configurar para colocar la VCC en el perfil de pago para la Google play y asignar como si se estuviese pagando con la moneda de brasil en las apps mediante la google play.

Saludos amigo! Quisiera saber si se puede configurar para colocar la VCC en el perfil de pago para la Google play y asignar como si se estuviese pagando con la moneda de brasil en las apps mediante la google play.
NI IDEA AMIGO , NO SE.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.