Tarot Hablemos si ya te has hecho tu primera Lectura

• Autor Autor Tarotitalia11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tarotitalia11

Tarotitalia11

Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Atenta a sus preguntas y quiero saber si se han hecho alguna vez una lectura/ Consulta Tarot y porque, saludos

En mi familia politica hay una tia que tiraba tarots, decian que le atinaba, uno de mis primos le dolia la cabeza cuando agarraba la baraja, y contaba entre otras cosas que estan cargadas de muchas energias, y otra que por ejm uno mismo no puede leerse las cartas porque le pasa algo a un familiar, o los mas religiosos de la familia que si tiras el tarot te condenas. Por esos motivos no lo haria, aunque parezca anticuado.

En mi familia politica hay una tia que tiraba tarots, decian que le atinaba, uno de mis primos le dolia la cabeza cuando agarraba la baraja, y contaba entre otras cosas que estan cargadas de muchas energias, y otra que por ejm uno mismo no puede leerse las cartas porque le pasa algo a un familiar, o los mas religiosos de la familia que si tiras el tarot te condenas. Por esos motivos no lo haria, aunque parezca anticuado.
Alrededor del Tarot hay muchos Mitos y Leyendas, en mi Podcast El Tarot y sus Cartas hablo de eso, sin embargo debo hacer unas acotaciones: Las Cartas del Tarot no tienen el poder para dañarte o perjudicarte, tampoco adivinan el futuro, mas si pueden Predecirlo. Por supuesto que hay muchas energias ALREDEDOR DEL SER HUMANO , no en las Cartas , y hay personas altamente empáticas que pueden verse afectadas por ciertas emociones y/o sentimientos ajeno y propios. La idea del Tarot, para lo que fue creado en el siglo 14 en Italia, fue como diversión,luego se usó como herramienta oracular en base a los arquetipos universales que hay en la vida de los seres humanos.

Nunca me he tirado el tarot, pero me gustaría. ¿Hay review?
Hola , estoy a la orden a mis nuevos seguidores en instagram, que se queden siguiendome y me regalen me gusta a mis publicaciones @Tarotitalia11 les doy una lectura sencilla, Gratis quiero que sientan,experimenten El Tarot, porque al igual que el I Ching son herramientas oraculares magnificas para descubrir nuestro potencial, y que estamos haciendo mal , saludos

Un par de veces me hice leer el tarot por curiosidad, después me hicieron la carta natal y nunca pude entender de que se trata. Veo muchas personas en mi ciudad que acuden a que les lean el tarot, aunque no tengo nada en contra de ese tipo de practicas tampoco soy un fiel creyente de ese tipo de cosas.

Si alguna persona me preguntase si quiero leerme las cartas le diría que normal, como para pasar el tiempo nada mas. Suerte con sus lecturas de carta 😉

Un par de veces me hice leer el tarot por curiosidad, después me hicieron la carta natal y nunca pude entender de que se trata. Veo muchas personas en mi ciudad que acuden a que les lean el tarot, aunque no tengo nada en contra de ese tipo de practicas tampoco soy un fiel creyente de ese tipo de cosas.

Si alguna persona me preguntase si quiero leerme las cartas le diría que normal, como para pasar el tiempo nada mas. Suerte con sus lecturas de carta 😉
Esta es la mejor actitud cuando deseas una lectura de Cartas del Tarot, porqué? Porque a veces las personas se crean expectativas enormes, y les venden soluciones mágicas, inclusive hay personas tan irresponsables que ofrecen amarres, brujeria, hechizos con el Tarot Y TODO ESTO ES FALSO . Hay momentos circunstancias donde te sientes perdido, sin un norte, decepcionado, y ahi las Cartas del Tarot pasan a ser ese cocha de vida, ese amigo, ese guia que necesitas en ese momento.

Atenta a sus preguntas y quiero saber si se han hecho alguna vez una lectura/ Consulta Tarot y porque, saludos
Lo que se es que las coincidencias no existen, solo ocurre lo inevitable.
y que todo deseo podria ser concedido, pero siempre tendra un precio, si o si. De alguna manera...

1781887155650.gif

Lo que se es que las coincidencias no existen, solo ocurre lo inevitable.
y que todo deseo podria ser concedido, pero siempre tendra un precio, si o si. De alguna manera...

Ver el archivo adjunto 1635409
Lo que ocurre es consecuencia de nuestras elecciones,decisiones,de lo que hacemos, y otro porcentaje depende del azar. Pero hay momentos cruciales, encrucijadas, conflictos, donde nuestra autoconfianza y autoestima estan afectadas, no todos tienen apoyo familiar, no todos pueden pagar terapias, no todos tienen acceso a un coach de vida, un guia , un consejero, y ahi es cuando el Tarot toma protagonismo, yo misma no creia en el Tarot antes de que me regalaran el mazo de cartas, ya habia tenido experiencia cuando tropecé con el I Ching hace 30 años, Libro Chino oracular de los cambios creado hace mas 2800 años de antiguedad, y si hay un halo de misterio alrededor de ellos, porque cuando preguntas algo, no conoces al consultante y le das respuestas acertadas, que cambian su vida para mejor, te das cuenta que vale la pena. Inclusive yo hice la prueba de preguntar lo mismo varias veces con el I Ching, y me dio la misma respuesta, y las probabilidades que al lanzar 3 monedas 6 veces caigan en la misma posición es una en un millón, Con el Tarot recomiendo no preguntar lo mismo varias veces, porque solo encuentras caos y confusión.

Te entiendo se ha dicho tanta cosa negativa, y algo que afecta a los grupos de poder es que el tarot es libre, no esta dominado ni influenciado por ninguna religion,iglesia,secta,grupo o dogma. En la antiguedad los grupos de poder decian que no todos podian usar el Tarot, solo unos pocos elegidos, cosa totalmente falsa,Sin embargo muchas personas inescrupulosas lo usan para estafar y manipular....si fuese tan malo no hubiese sobrevivido por siglos

cuando era pequeño recuerdo aquel hombre que sacaba sus cartas de tarot y empezaba te leo las cartas, quieres saber tu futuro, alguien te hizo daño.
Soliamos molestarlo porque a todos les decia: Tienes hijos, tu padres estan muertos (acorde a la edad aprox iba cambiando el tema). Como ya era costumbre verlo y antes de irse siempre solia conversar un rato y entre palabras van y vienen el decia que no sabia nada que toda la información lo obtiene de las personas al momento y quien no le da detalles sabia responderle que su aura es muy fuerte y no es posible.

de ahi estaban las gitanas que se acercaban y te tomaban la mano y lo gracioso era que si no les dabas plata ya estabas maldito 😅

cuando era pequeño recuerdo aquel hombre que sacaba sus cartas de tarot y empezaba te leo las cartas, quieres saber tu futuro, alguien te hizo daño.
Soliamos molestarlo porque a todos les decia: Tienes hijos, tu padres estan muertos (acorde a la edad aprox iba cambiando el tema). Como ya era costumbre verlo y antes de irse siempre solia conversar un rato y entre palabras van y vienen el decia que no sabia nada que toda la información lo obtiene de las personas al momento y quien no le da detalles sabia responderle que su aura es muy fuerte y no es posible.

de ahi estaban las gitanas que se acercaban y te tomaban la mano y lo gracioso era que si no les dabas plata ya estabas maldito 😅
Frecuente ver esas conductas .... Y hay quienes te dicen: cosas pero preguntandote...y según tus expresiones faciales y corporales te van descifrando o sea simples estafadores .
Cuando voy a hacer las lecturas solo pido nombre,fecha y lugar de nacimiento.....ya después las personas reciben su lectura, y siempre al final pregunto: tiene algo pendiente que quiera saber? Alguna pregunta? Y para mi satisfacción su respuestas han sido: Ya tengo la información que necesitaba....perooooo ojo la mayoria busca estafar, e inclusive son muy irresponsables con lo que dicen, lo que un Tarotista le diga a una persona puede marcarle de por vida para bien o para mal.

Frecuente ver esas conductas .... Y hay quienes te dicen: cosas pero preguntandote...y según tus expresiones faciales y corporales te van descifrando o sea simples estafadores .
Cuando voy a hacer las lecturas solo pido nombre,fecha y lugar de nacimiento.....ya después las personas reciben su lectura, y siempre al final pregunto: tiene algo pendiente que quiera saber? Alguna pregunta? Y para mi satisfacción su respuestas han sido: Ya tengo la información que necesitaba....perooooo ojo la mayoria busca estafar, e inclusive son muy irresponsables con lo que dicen, lo que un Tarotista le diga a una persona puede marcarle de por vida para bien o para mal.
Hay review tengo curiosidad 👀

El Tarot es algo muy útil......y sorprende gratamente a las personas✨🗝️