Se solicita TAROTISTA para atender clientes LATAN y ESPAÑOLES mediante Video Llamada web.

• Autor Autor BYMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BYMO

BYMO

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
🧙‍♀️Solicito Tarotistas con experiencia que deseen generar ingresos con sus habilidades especiales atendiendo clientes de habla hispana mediante llamadas, mensajería de WhatsApp o video llamadas.
✅Ofrezco salario base mas comisiones por ventas extras cerradas.
✅Pago todos los Sábados.

Tengo una conocida que hace eso y la carta astral.

Tengo una familiar.. muy buena tenia programa de Tv en ecuador y todo, actualmente esta aca en NY y tiene su local de consultas, en sus redes como tiktok tiene mas de 70k de seguidores y casi siempre hace lives

Te envio mp.

Yo consulto mediante el tabaco, saludos

Buenas tardes,

Soy tarotista terapéutico y vidente.

También trabajo con terapia de ángeles, Reiki, vidas pasadas, terapia con péndulo.

Y también hago magia y rituales. Estoy buscando contactos, vi su anuncio y estoy interesado.

Hago tiradas por tik tok con mi cuenta de crecimiento y desarrollo espiritual MindSpira con 38k.

Me podrías decir condiciones y cómo sería el servicio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás