Me ofrezco Exchanger Venezuela TENGO BS Compro Uphold (4.65) USDT Binance (4.70) Airtm (4.60)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Drevv

Préstamo
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.035
Porcentaje - 98.4%
126   2   0
exchange realizado de 7,27$ neto Todo fino paso a calificar positivo.
 

criptovs

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
156
Porcentaje - 90%
9   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Procedo a cambiar 10 $ paypal
 

criptovs

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
156
Porcentaje - 90%
9   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
$ PAYPAL ENVIADOS, EN ESPERA DEL PAGO
 

criptovs

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
156
Porcentaje - 90%
9   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Transacción Completada, 100% recomendado
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.229
Porcentaje - 100%
216   0   0
Solicito Change, te envie privado
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Porcentaje - 97.7%
126   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejaré Review breve.

El pana paga súper rápido, súper atento, súper todo. La única recomendación es que deje de hablar tanto y dejar de mandar tantas notas de voz.

Día 1
Al principio la persona me envió 50$ a una cuenta y luego como el Paypal no dejaba enviarle a su cuenta, le reembolsé sin problemas. Sin antes escucharlo unos minutos decirme si le voy a estafar 50 dólares (apenas me dijo eso aclaré y escribí de nuevo por el foro para que se calmara).

Día 2
Hoy intento cambiar con mis exchanger a de confianza y como tengo problemas de nuevo con el Paypal decido contactarle...

Otra vez escucharlo hablar unos 10 minutos para un simple cambio.

Le envío la cantidad de 50$ netos pero esta vez yo por adelantado y le llega el dinero, todo bien...
El dinero llega a su cuenta, y en vista de que el pago no pudo retirarlo de su cuenta decide reembolsarme (cosa que realmente no sé si deba ser mi problema)...

El problema de todo esto, es el enfoque de él haciendo ver qué me está haciendo un favor cuando realmente me está haciendo es un servicio.

Realmente sólo siento que no supo usar las palabras o mal intérprete (día 1 llamándome estafador y día 2 diciendo que el dinero es sucio y que gracias a qué paso el dinero por su Paypal ya el dinero es limpio, que gracias a eso es un beneficio para mí haber enviado y reembolsado con su dinero) dice una cosa tras otra y ahora debo esperar 6 días para que llegue mi pago.

Tengo más que agregar pero lo dejaré hasta aquí.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-08-21-21-56-13-514_com.paypal.android.p2pmobile.jpg
    Screenshot_2020-08-21-21-56-13-514_com.paypal.android.p2pmobile.jpg
    249,4 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_2020-08-21-23-44-23-117_com.paypal.android.p2pmobile.jpg
    Screenshot_2020-08-21-23-44-23-117_com.paypal.android.p2pmobile.jpg
    269,2 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_2020-08-21-23-48-03-215_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-08-21-23-48-03-215_com.android.chrome.jpg
    302 KB · Visitas: 13
Última edición:

Kaname

1
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
451
Porcentaje - 100%
625   0   1
Dejaré Review breve.

El pana paga súper rápido, súper atento, súper todo. La única recomendación es que deje de hablar tanto y dejar de mandar tantas notas de voz.

Día 1
Al principio la persona me envió 50$ a una cuenta y luego como el Paypal no dejaba enviarle a su cuenta, le reembolsé sin problemas. Sin antes escucharlo unos minutos decirme si le voy a estafar 50 dólares (apenas me dijo eso aclaré y escribí de nuevo por el foro para que se calmara).

Día 2
Hoy intento cambiar con mis exchanger a de confianza y como tengo problemas de nuevo con el Paypal decido contactarle...

Otra vez escucharlo hablar unos 10 minutos para un simple cambio.

Le envío la cantidad de 50$ netos pero esta vez yo por adelantado y le llega el dinero, todo bien...
El dinero llega a su cuenta, y en vista de que el pago no pudo retirarlo de su cuenta decide reembolsarme (cosa que realmente no sé si deba ser mi problema)...

El problema de todo esto, es el enfoque de él haciendo ver qué me está haciendo un favor cuando realmente me está haciendo es un servicio.

Realmente sólo siento que no supo usar las palabras o mal intérprete (día 1 llamándome estafador y día 2 diciendo que el dinero es sucio y que gracias a qué paso el dinero por su Paypal ya el dinero es limpio, que gracias a eso es un beneficio para mí haber enviado y reembolsado con su dinero) dice una cosa tras otra y ahora debo esperar 6 días para que llegue mi pago.

Tengo más que agregar pero lo dejaré hasta aquí.


Todo lo dicho es en cierta parte correcto.

Día 1
Le envié por delante 14.750.000 Bs y el @Ing. Mauro Martínez no hizo el envió de paypal por tanto le solicite la devolución del dinero o que dejara constancia en el tema, que le envié dicho monto, cosa que hizo. Y si, reconozco que me sentí estafado, pero al cabo de 40 minutos hizo la devolución de los Bs. Y si, no lo llame estafador, pero si, le dije que si me quería estafar, que lo hiciera de frente. Al recibir los Bs le pedí disculpas.

Dia 2

Hoy recibí mas de 30 pp de diferentes personas, ninguna fue señal de alarma para mi, si a mi me llegan 50 pp, yo hago 50 retiros, por cada pp que me llega, yo hago enseguida 1 retiro por dicho monto.

Cuando recibí los 50 pp brutos @Ing. Mauro Martínez mi cuenta estaba vacía, procedo a retirar el dinero y no procede, paypal me envía señal de alarma, y se lo comunico, que si no puedo utilizar sus fondos, le hago devolución porque de nada me sirve recibir fondos que no puedo utilizar. Espere aproximadamente 20 minutos y nada, su dinero no sale de mi cuenta, le digo que le haré devolución, y lo hago, cuando lo hago, paypal no toma el reembolso del saldo disponible en mi paypal (su dinero, que acababa de recibir de el) y para el reembolso, Paypal tomo dinero de mi cuenta bancaria para hacerle el reembolso al @Ing. Mauro Martínez . Y le sale que le llegara ese día... Ya eso no es mi problema, Yo solo le di al botón de reembolso... Luego de eso, otro Beta, me pasa 10$ pp y coloca dirección de envió, y le hago la devolución pidiendo que no puede colocar dirección de envió, y ahí se hizo el reembolso sin problemas, Solo la cuenta paypal del @Ing. Mauro Martínez es la única que me ha dado ese tipo de problemas. No se, por que... quizá es el quien tiene las respuestas.


Y si, en su caso fue un favor, porque ya su cuenta demostró ser problemática, y quise ayudarlo a sacar su dinero de su cuenta paypal. Pero me doy cuenta de que fue un grave error de mi parte. Y bueno, con todo esto dejo constancia de que en parte, todo lo que dice es cierto.

Saludos.
 

Jhoanell

1
Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
668
Porcentaje - 100%
324   0   0
Transacción completada, rápido y eficaz. Recomendado!!!
 

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
1.426
Porcentaje - 100%
357   0   1
Negocio concretado jeje, seguiremos cambiando por aqui
 
Última edición:

heri1020

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
360
Porcentaje - 95.2%
20   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estas comprando paypal por casualidad?
 

Kaname

1
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
451
Porcentaje - 100%
625   0   1
Negocio por 88 netos uphold abierto, esperando confirmacion por parte de Kaname
Y lo dejaste abierto jajajajja Recuerda decir negocio concluido con éxito! ajajjja🎉🎉🎉🎉


Activo comprando todos los paypal a 290 y pago móvil a 287. Uphold a 295. Con un poco de paciencia que estoy medio lento hoy. Y Estoy también atendiendo otro negocio.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba