Tasacion dominio keyword.org 5400 busquedas exactas CPC 25,28 €

• Autor Autor mipomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mipomo

mipomo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas me gustaría que me valoréis este dominio, ya que tengo otros proyectos y estoy mirando la posibilidad de venderlo por falta de tiempo.

He de decir que la keyword esta relacionanda con la medicina y no creo que le afecte el paso del tiempo. La dificultad de posicionamiento media (segun varios programas seo que he probado).

kqpAI.png

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    13,1 KB · Visitas: 22
El problema es la baja competencia de anunciantes, eso quiere decir que habrá pocas o ninguna persona que paguen 25€ por un click.

Yo no lo valoraría más allá de 20-30$ (siendo optimista).

10 dolares , hay que probar el dominio para ver si anda...

Buenas me gustaría que me valoréis este dominio, ya que tengo otros proyectos y estoy mirando la posibilidad de venderlo por falta de tiempo.

He de decir que la keyword esta relacionanda con la medicina y no creo que le afecte el paso del tiempo. La dificultad de posicionamiento media (segun varios programas seo que he probado).

kqpAI.png
Viendo que como comentas la competencia en Google está "media" ya le bajas valor debido a que solo son 5400 búsquedas globales (muy poco) y las primeras posiciones tienen por decir algo "buen seo", yo pienso que $15 máximo (sin desarrollar el dominio), te recomiendo le armes unos post y así lo vendes como "sitio" y le puedes sacar poquito más.

Atrás