TATOMediafire - Lo que necesitas en tu pc subido a Mediafire

• Autor Autor tato0790
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tato0790

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días encontré este foro navegando en Internet y me pareció muy interesante ya que soy administrador de un blog, bueno a continuación les dejo algunas notas sobre el para que lo visiten.

Link: .::.TATOMediafire.::.

Descripción:
Bueno en mi blog pueden encontrar mas de 200 software de todo tipo, ya sea antivirus, anti-spyware, drivers, tuning, rendimiento de la pc, y muchas otras cosas útiles para tener en la pc, y lo particular es que todo esta subido a un servidor gratuito llamado Mediafire, este servidor permite hacer múltiples descargas a mayor velocidad que muchos o todos los servidores pagos, por ejemplo.. mi velocidad de coneccion es Speedy 3 Megas y puedo descargar 10 Links a la ves a una velocidad de 600KB/s, cuando por ejemplo con MU o RS descargo solo un link a 100 o 150KB/s, no es para difamar a estos servidores pero prefiero no perder tiempo de mi vida descargando a esa velocidad 😛roud:

En este momento estoy inaugurando una nueva sección la ya muy conocida " Web Amigas" así que si quieren estar en mi sección solo devén enviarme su web y una descripción Enlace eliminado

Pasate por la sección Presentaciónes y presentate, el blog esta muy bueno, pero ojala despues de unos segundos (unos 30) se quitara el letrero de Bienvenidos a Tatomediafire del cursor.

Bueno ... pasalo como dice Pixe al subforo presentaciones ;D

jaja bueno pixel, la verdad que ami mismo me es molesto lo del cursor, si sabes el codigo, para ponerlo durate un tiempo definido pasamelo, sino lo voy a sacar :call2:

---------- Post added at 14:29 ---------- Previous post was at 22:15 ----------

alguien me dice como pasarlo a esa seccion.. soy nuevo en esto de los foros

Y porqué no hay categoría para las Mac?. Mucho para las PC y nada para los usuarios de Mac.:hmmmm:

El resto está invariablemente ordenado y un diseño limpio.

En firefox se ve mal, primero esta el sidebar y luego todo los post abajo, yo tenia ese problema pero el mio era al revez, primero mostraba el contenido y luego el sidebar hasta abajo.

En firefox se ve mal, primero esta el sidebar y luego todo los post abajo, yo tenia ese problema pero el mio era al revez, primero mostraba el contenido y luego el sidebar hasta abajo.
eso fue durante una hora o dos.. solo estava cambiando la plantilla pero ahora se ve bien!

No se pero el logo, la parte debajo de "TATOMEDIAFIRE" no se entiende o se visualiza muy bien.

Le has garegado muchos directorios y basta con 1 contador online para que no de mal aspecto.

Por lo demas muy bien y el contenido excelente