flowxd
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Lo mismo que el!Si, porque ? porque si te gustan, te representan, entonces porque no ?
haz lo mejor que crees que es para ti, no te aferres en lo que crees que '' pensara'' otra gente.
Hola coincido con lo de cargos altos.. antes que nada es una decisión importante para tu vida pero te habías preguntado ¿por qué antes te parecían feos y ahora te gustan?Buenas betas, en este caso vengo a preguntarles que opinan sobre los tatuajes en el cuello. A mí antes me parecían feos, me gustaban solo en los brazos pero en el cuello ya me parecían un exceso y los tenía mal vistos. Ahora tengo reserva para hacerme uno hoy mismo, en el cuello. Si bien ya tome la decisión, quisiera tener un paneo general de como están vistos hoy en día este tipo de tatuajes. Por ejemplo, en cargos importantes siguen sin verse mucho, verdad?
Es tu cuerpo, tus decisiones.Buenas betas, en este caso vengo a preguntarles que opinan sobre los tatuajes en el cuello. A mí antes me parecían feos, me gustaban solo en los brazos pero en el cuello ya me parecían un exceso y los tenía mal vistos. Ahora tengo reserva para hacerme uno hoy mismo, en el cuello. Si bien ya tome la decisión, quisiera tener un paneo general de como están vistos hoy en día este tipo de tatuajes. Por ejemplo, en cargos importantes siguen sin verse mucho, verdad?
Totalmente de acuerdoPara tener un tatuaje en el cuello tenés que ser macho alfa... si sos una nenita conformista, entonces no te lo hagas.
Si sos macho alfa y creas tu realidad, adelante con el tatoo, de lo contrario, te repito, NO. No es para cualquiera.
Ahora la pregunta es la siguiente... te lo harás?
Tatuadores malo que usan materiales malos, los mios sobre pasan los 7 años y estan como el primero.No tengo ni tatuajes en los brazos, mira si voy a querer o me va a gustar un tatuaje en el cuello 😆 ahora veo tatuajes que si lo ves un poquito de lejitos, parece que se hicieron una mancha negra en el brazo 🧐 pero de cerca ves que es un tribal medio desteñido y descolorido por el sol, ni loco me tutuaria
En tu caso posiblemente este bien, es normal ver carros de gama baja con calcomanías y vinilos para verse más llamativos. ¿Has visto un Bugatti con calcomanías? No lo creo la verdad, es algo muy raro. Agregando que hay empresas que exigen nada de tatuajes visibles, el campo laboral te podría afectar un poco.Buenas betas, en este caso vengo a preguntarles que opinan sobre los tatuajes en el cuello. A mí antes me parecían feos, me gustaban solo en los brazos pero en el cuello ya me parecían un exceso y los tenía mal vistos. Ahora tengo reserva para hacerme uno hoy mismo, en el cuello. Si bien ya tome la decisión, quisiera tener un paneo general de como están vistos hoy en día este tipo de tatuajes. Por ejemplo, en cargos importantes siguen sin verse mucho, verdad?
Avísame por cuales calles vas a pasar para irme por otro lado 🤣Buenas betas, en este caso vengo a preguntarles que opinan sobre los tatuajes en el cuello. A mí antes me parecían feos, me gustaban solo en los brazos pero en el cuello ya me parecían un exceso y los tenía mal vistos. Ahora tengo reserva para hacerme uno hoy mismo, en el cuello. Si bien ya tome la decisión, quisiera tener un paneo general de como están vistos hoy en día este tipo de tatuajes. Por ejemplo, en cargos importantes siguen sin verse mucho, verdad?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?