Subasta Tatuajesdepareja.net ¡Ven a pujar!

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +595 / =0 / -0
¡Buenas noches!, nuevamente pongo en subasta un excelente nicho y en este caso ideal para todos los que aman la cultura del tatuaje. Sí, además que es un excelente nicho para que tengas a consideración.

El dominio es

Tatuajesdepareja.net
Se encuentra registrado en namecheap
Expira el 24 de noviembre de este año.
Es un nicho con más de 100k búsquedas mensuales.

Me parece una excelente alternativa para quienes buscan un nicho que pueda darte ingresos a corto/mediano plazo. Esto va perfecto para quienes buscan incursionar en la temática.

El pago debe ser NETO.
Primero se realiza el pago y posteriormente se hace la transferencia del dominio.
No me hago responsable de lo que pase con el dominio, una vez que ha sido entregado.
Evita desvirtuar.
Si tienes dudas, notifícame y envíame un MP.
Esto es un DOMINO, no estoy vendiéndote un sitio web.
Sólo acepto pago por PayPal.

¿Entonces?, ¡ven a pujar!

iba a iniciar con 7$, pero me dice " No se puede acceder a este sitio web
tatuajesdepareja.net ha tardado demasiado tiempo en responder. "

[MENTION=166966]willians24[/MENTION] te invito a leer mejor las subastas, en un dominio, no un sitio web.

Abro con 7

Voy con 9 USD :encouragement:

Ganando [MENTION=144231]Pedro Sierra[/MENTION] con 9 usd

¿alguien más se anima a pujar? [MENTION=181022]josepro1[/MENTION] o alguien más?

- - - Actualizado - - -

El ganador de la subasta eso [MENTION=144231]Pedro Sierra[/MENTION], procedo a comunicarme con él.

[MENTION=144231]Pedro Sierra[/MENTION], te he enviado mensajes, ayer me respondiste pero necesito que me respondas el mensaje de ahorita, ya pasaron varios días y nada de nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.