¿Taxis en Caracas baratos?

• Autor Autor Pirakingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pirakingo

Pirakingo

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, ¿conocen alguna línea de taxis en Caracas económica? Que trabajen hasta la madrugada. Conozco a Taxi Caracas, son buenos pero es un poco costoso.

¡saludos!

Todos los taxis en caracas son costosos y si hacen una carrera en la madrugada es más caro todavía.

Hola, ¿conocen alguna línea de taxis en Caracas económica? Que trabajen hasta la madrugada. Conozco a Taxi Caracas, son buenos pero es un poco costoso.

¡saludos!
Hay una aplicación de taxis llamada ridery aquí en barquisimeto es buena y son baratos los taxis

Hay una aplicación de taxis llamada ridery aquí en barquisimeto es buena y son baratos los taxis
Yo suelo usar Ridery, pero ahí tienen una ley estricta de máximo 5 personas por carro, tendría que pedir 2, y uno para una sola persona, no lo sé... Pero por ahora es el más económico.

Yo suelo usar Ridery, pero ahí tienen una ley estricta de máximo 5 personas por carro, tendría que pedir 2, y uno para una sola persona, no lo sé... Pero por ahora es el más económico.
Si eso es lo único malo que tienen, pero en realidad son muy económicos en comparación con otro taxis

Cuantas personas tienes pensado subir en un taxi? 10?

Usualmente un taxi es para 5 personas máximo, incluyendo el conducto. No me imagino como podrían subir más.

Quieres más jaja 5 personas es bien

Creo que se equivoco el máximo de personas es 3

Atrás